ARIANA GRANDE SUFRE POR LA ENFERMEDAD DE SU ABUELO

5:53 PM
Ariana Grande se encuentra en uno de los momentos más complicados en su vida personal, ya que su abuelito está batallando contra el cáncer que padece desde hace varios años.

Ariana ha hecho público su dolor a través de su cuenta oficial de Twitter (@ArianaGrande) y aseguró que viajó desde Nueva York a Florida antes del 4 de julio para compartir con él y su abuela.

“Los adoro abuelitos, necesito que superen esto”, Twitteó en su cuenta de Twitter. De inmediato Ari recibió el apoyo de sus seguidores quienes no dejaron de escribir, a través de su cuenta de Twitter.


Ari escribió sobre el padecimiento de su abuelo el Día Mundial contra el cáncer, el Pasado 6 de junio en su red social. 

“Mi abuelito de 90 años es un héroe, una inspiración y un combatiente”, dijo Ariana en esa oportunidad.

Bajo el Hashtag #PrayForGranpaGrande (#RezarPorAbueloGrande) Ariana lo hizo Público, con el Fin de que su abuelo se Recupere con las Oraciones de sus Fans (Arianators).



Ariana detalló que el cáncer de su abuelito sigue controlado, pero que el tratamiento (quimioterapia más radiación) le han afectado.

Ariana agradeció a todos sus fans por su apoyo con este Mensaje: “Gracias por sus oraciones, mis queridos ustedes son tan poderosos, ustedes son mi corazón. Deseo que Frankie estuviera aquí, mi abuelo dijo que tenía que ganar el juego”.

Mientras que el Pasado 5 de julio Ari escribió, “Abuelito dice que su canción favorita mía es "Promise", creo que quiere decir "Problem", le gusta el saxofón”.E


El Pasado 3 de Julio Ariana Grande Subió estas Dos Imágenes en su Cuenta de Twitter, en donde se ve a Ari Compartiendo con su Abuelo:



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »