DISNEY CHANNEL FEST: UN REGALO PARA TODOS LOS FANÁTICOS

9:12 PM
Un sinfín de diversión con las series y películas clásicas de Disney. Están ellos. Estás tú. Estamos todos.
HL_dkt_dcfanfest_site
¿Ya estas disfrutando del Disney Channel Fest? Durante este mes, Disney Channel ha preparado un fabuloso obsequio para todos sus fanáticos. Se trata de una programación especial en la que todos podrán disfrutar, además de los programas actuales, de las series y películas clásicas de siempre.
Entre la increíble programación que Disney ha preparado se encuentran series fabulosas como  Aprendiendo a Vivir, en donde revivirás la hermosa historia de Cory y Topanga; Hannah Montana, la serie que catapultó al estrellato a Miley Cyrus; Sunny, entre estrellas, con la sensacional Demi Lovato; ¿Por qué a mí?, la divertida historia de Taylor Fry, y Los Hechiceros de Waverly Place, la inolvidable serie de Selena Gomez.
Pero eso no es todo, además de estas maravillosas series, todos los sábados del Disney Channel Fest, podrás disfrutar de sus películas favoritas como La Bella y la BestiaLa CenicientaEl Rey León y Aladdín. El sábado 26 de julio prepárate para el adelanto exclusivo de El mundo de Riley, la continuación de la historia de Cory y Topanga de Aprendiendo a vivir.
Finalmente, el domingo 27 habrá un inolvidable maratón con las películas de las princesas de Disney. Ya lo sabes, en Disney Channel Fest podrás disfrutar de los personajes, series y películas clásicas de Disney.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »