Nuevo elenco y cambios en la tercera temporada de Violetta

4:59 PM

tercera temporada de Violetta
¡No te pierdas la tercera temporada de Violetta! Foto: Facebook.
La serie “Violetta” se renueva en su tercera temporada con un toque musical diferente, inspirado en iconos como Michael Jackson, además de que se prepara para conquistar el mercado anglosajón.
A través de una videollamada, los actores mexicanos Jorge Blanco y Xabiani Ponce de León platicaron lo que será la nueva temporada de la serie, que ha logrado conquistar el mercado latinoaméricano y europeo.
Blanco, quien da vida al personaje de “León”, puntualizó que “Violetta” se renueva al incluir a nuevos personajes que harán que la historia tome un nuevo rumbo, además de que el toque musical será diferente, pero conservando la esencia de Disney.
La música tiene un estilo más actual y las canciones están inspiradas en artistas que marcaron con su propuesta y que influenciaron a los personajes de alguna forma como Michael Jackson”, dijo el actor.
Puntualizó que hay mucha confianza en esta tercera temporada que se estrenará en unas semanas, “Desde que iniciamos la serie nos ha sorprendido y ha crecido el proyecto, que nos ha permitido hacer conciertos en vivo con llenos”.
Lo que esperamos es que sea mejor que la segunda temporada”, dijo Blanco, quien reveló que la serie también dará un giro, debido a que es el último año en el estudio (escuela) de los personajes, así que todo se enfocará más a su preparación.
Los personajes tiene una evolución y se enfocará todo lo que va venir en su carrera profesional, mientras que la relación entre ‘León’ y ‘Violetta’ se afianza, pero ahora tendrán que enfrentar nuevas situaciones, ya en pareja”, explicó el joven.
Mientras que su compañero Xabiani Ponce de León, quien da vida a “Marco”, indicó que la experiencia ha resultado única, a pesar de que él se integró un año después a la serie.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »