PREVIO A LA VISITA PROMOCIONAL DE ARGENTINA, ABRAHAM MATEO ABRIRA LOS CONCIERTOS DE ONE DIRECTION EN BARCELONA Y MADRID!

2:59 PM
Previo a la visita promocional de Argentina 14, 15 y 16 de julio, 
Abraham Mateo abrirá los conciertos de One Direction
en Barcelona (8 de Julio) y Madrid (10 y 11 de Julio)


Abraham Mateo 
Abrirá los conciertos de One Direction esta semana en Barcelona (8 de Julio) y Madrid (10 y 11 de Julio), previo a su visita promocional en Argentina 14, 15 y 16 de julio.
El pasado mes de Mayo, Abraham Mateo también fue el artista invitado de One Direction en sus conciertos en Perú y Chile, en medio de una gran expectación mediática

Esta semana, los días 8 de Julio (Barcelona, Estadi Olimpico), y los días  10 y 11 de Julio (Madrid, Vicente Calderon), Abraham Mateo será el artista invitado y encargado de abrir los conciertos de One Direction, que son  parte de la gira mundial de estadios , Where We Are Tour , de la banda británica. Una experiencia única para el joven artista español, que sin embargo no es nueva, pues ya “teloneó” a One Direction, a su paso por Perú y Chile (estadios nacionales de Lima y Santiago de Chile) el pasado de mes de Mayo.
Gran parte de los millones de fans que siguen a Abraham Mateo en sus redes sociales son latinoaméricanos.  Incluso conociendo este dato, nada hacia presagiar el gran revuelo mediático que provocó su llegada a Lima y Santiago de Chile. Miles de fans esperando desde hacía días colapsaron ambos aeropuertos a su llegada, así como las puertas de su hotel o los alrededores de los platós de televisión, estudios de radio u otros medios de comunicación que visitó Abraham. Un recibimiento que dejó sin palabras al propio artista, y que quedó recogido en una pieza audiovisual , que se estrena hoy en exclusiva en VEVO, que da buena cuenta de la popularidad del joven artista español al otro lado del antlántico, elevándolo a la categoría de fenómeno de masas.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »