RADIO DISNEY VIVO: ¡MUCHO MÁS QUE UN CONCIERTO!

9:12 PM
Llega la tercera edición de esta increíble jornada de radio, música y diversión.
El estadio Luna Park, en Buenos Aires, es un recinto ya legendario; ha albergado agrandes eventos deportivos, musicales y sociales, y este 9 de agosto será el hogar de la tercera edición de RADIO DISNEY VIVO, un show original en el que el público podrá asistir a los contenidos propios de la radio, a la vez que disfrutará con la música de algunos de los artistas de mayor renombre de Latinoamérica.
04_v2

En sus dos ediciones anteriores, el festival contó con la participación de grandes estrellas de la argentina y de toda Latinoamérica, como Violetta, Tan Biónica, Chino & Nacho, Carlos Baute, Reik, Jesse & Joy y Miranda!
Para esta tercera edición de RADIO DISNEY VIVO contará con la participación del increíble cantautor argentino Abel Pintos,  el aclamado dúo mexicano Camila, la agrupación del momento  Sonus,  y la participación especial de Axel.

El público que asista al Luna Park este 9 de agosto para presenciar Radio Disney Vivo podrá participar en el sorteo de muchos premios exclusivos, como guitarras autografiadas, meet & greets para acceder a los camarines del mítico recinto, así como lugares en la Súper Primera Fila para ver el show desde la mejor ubicación posible.
Sin duda alguna el 9 de agosto será una fecha que quedará grabada en la mente y los corazones de los asistentes a Radio Disney Vivo, ya que además de la posibilidad de estar cerca de sus artistas favoritos, el público disfrutará de una jornada llena de música, concursos y muchas sorpresas más.
Si estás en Argentina y quieres asistir, puedes conseguir tus entradas aquí.

Pero Radio Disney Vivo es mucho más que un concierto, y si no puedes asistir al Luna Park este 9 de agosto, no te preocupes, podrás acceder a contenidos especiales en línea, a través de Disneylatino.comFacebookTwitter y YouTube.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »