¡Sam&Cat; no tendrá segunda temporada!

5:27 PM
¡Problemas entre Ariana Grande y Jennette McCurdy en el set de «Sam&Cat;»! cat
Popera hoy hemos sabido que la serie SAM&CAT no tendrá segunda temporada porque ha sido cancelada.Tal y como asegura el anuncio que se emite para promocionar el último episodio de la temporada, la serie ya no tendrá más capítulos...Ohhhhhh....Muchos habían sido los rumores de que la serie podría estar en peligro por las continuas discusiones entre Ariana y Jennette, pero la verdad es que no se ha dado ninguna explicación del porqué la serie ya no tendrá otra temporada...

Ariana Grande ha querido agradecer a través de su cuenta de Twitter a todos los fans que han seguido la serie desde el primer día. ¡Qué mona!

¿Te gustaba la serie?
Durante los últimos meses las actrices Ariana Grande (Cat) y Jeanette McCurdy (Sam) han tenido muchos conflictos tras cámaras, por lo cual Nickelodeon había dejado de producir episodios de la serie, pues en las ultimas horas se ha confirmado que la serie Sam & Cat de Dan Schneider no tendrá otra temporada por lo cual se confirma la cancelación de la serie por parte del canal Nickelodeon.

Uno de los productores del canal conversó con el equipo de Hollywood reporter y menciono que el canal dejara de producir episodios de Sam & Cat pero "estamos muy orgullosos del programa junto a su equipo de actores y les deseamos lo mejor".

Mientras que Ariana Grande por su cuenta de Facebook agradece al publico, a sus fanáticos mas fieles y a Nickelodeon por "cumplir su sueño de la niñez" y menciono que ahora estará enfocada en su carrera musical.

La serie tendrá un capitulo final pero el canal estadounidense seguirá retransmitiendo la serie en sus horarios respectivos, mientras que su creador Dan Schneider ya se encuentra preparando una nueva serie llamada Henry Danger cuyo estreno en Estados Unidos se espera para el Otoño de este año. 

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »