Selena Gómez Rompe Definitivamente con Justin Bieber

3:00 PM

Parece que se ha vuelto a romper el amor entre Selena (Twitter:@selenagomez) (Instagram: /selenagomez) y Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber). El motivo la posible relación más que amistosa del cantante con su ex. Algo que habría fulminado la reconciliación de los dos artistas.
A menos de una semana de la filtración de este hecho, Selena sube en instagram una captura de pantalla en la que se puede leer que alguien le envía por whatsapp el siguiente mensaje: "Solo quiere darte un abrazo y recordarte lo especial que eres". Naturalmente no pone el nombre de la persona, pero si somos algo inteligentes podemos imaginarnos que es Justin.
El cantante siempre intenta volver con ella y Selena siempre acaba tropezando con la piedra. Bieber acaba traicionando su confianza una y otra vez. Pero al final siempre vuelve arrastrándose a los pies de la cantante.
Aunque esta vez parece que es el fin de la larga historia. Selena subió la foto de un precioso lago con la siguiente leyenda: "Siempre dijimos que acabaríamos aquí, pero el destino dijo que terminaríamos aquí". Una frase que podría confirmar que por décima vez la cosa no fue bien y que su historia habría acabado de una vez por todas en el lugar donde se habían visto viviendo juntos.
A este triste historia de amor se le une la noticia que da una web estadounidense en la que cuentan que Justin habría propuesto a Selena, antes de esta cita en el lago, irse de vacaciones juntos. Pero la familia de la cantante, que no ha visto nunca con buenos ojos la relación amorosa de ambos, habría influido para que Selena pusiera punto final con su hasta entonces novio. Y eso es lo que hizo, no le dijo solo que no a unas vacaciones, si no a toda una vida juntos.
Esta reconciliación era la prueba final de que podrían con todo juntos o que acabarían separados para siempre después de tanto bache. Parece que el desamor acabo por triunfar en esta batalla. Así que tras las fotos tan sentimentales que ha subido Selena, da a entender que su historia con Justin esta más que finiquitada.
¡Qué lástima! ¿Creéis que será el final? O por el contrario, ¿Justin y Selena están destinados a acabar juntos en ese lago? O cómo dice la cantante, ¿su historia esta destinada a terminar? El tiempo y sus corazones lo dirán.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »