20 Most forzoso Rhymes En Pop Music Historia

3:35 PM
20 Most forzoso Rhymes En Pop Music Historia
Ariana Grande se realiza en el Jam salvaje en San Jose, CA, 15 de diciembre 2013
Misha Vladimirskiy / Sin filtro

Ariana Grande de "rotura libre" no es el único culpable: aquí están las 20 canciones más increíblemente difíciles en la música popular.

"Peleé con él en él todo el tiempo ..." Yo no voy a cantar una letra gramaticalmente incorrecto, Dios me ayude! " Max era como, 'Es gracioso - simplemente lo hacen " Sé que es divertido y tonto, pero gramaticalmente incorrectas cosas me hacen temblar a veces ".
Y así Ariana Grande intenta defender la infame "Ahora que me convierto en quien realmente somos" lírica de su actual éxito "liberarse," con el "Max" en cuestión de ser pop ingenieur (y "Break Free" co-guionista) Max Martin. La cita proviene de una historia en la canción de Time.com , cuyo título proclama "Ariana Grande es plenamente consciente de que las letras de 'Break Free" no tienen sentido ", con Grande apareciendo tímidamente contrito para doblar las leyes del idioma Inglés para forzar una rima con la línea anterior de la canción, "Nunca por las manos de un corazón roto."
No tenía por qué haberlo hecho. Un rápido vistazo a la historia de la música pop revela docenas de rimas igualmente forzadas que cubrían las letras de algunos de nuestros grandes éxitos, errores y cortes profundos. Ellos tienden a caer en una de las cinco categorías - Awkward Sintaxis, Jarring Elección de palabras, Sequitorial no del proceso de pensamiento, Inglés Subversion or Not Quite a Rhyme en el primer lugar - y el más ambicioso de ellos a veces pueden satisfacer dos categorías a la vez . Si bien estas rimas forzadas pueden ser desagradables para el oído y / o el estómago a la primera escucha, muchos de ellos vienen a ser tan entrañable como cualquiera de los más convencionalmente poético (o meramente inteligibles) letra de la canción. (Otros permanecen permanentemente nauseabundo, pero aún así.)
De todos modos, aquí están las 20 canciones más increíblemente forzados a salir nunca de altavoces de la radio y las dagas de la huelga a través de los corazones de Artes del Lenguaje pretensiones maestros a nivel nacional. Ariana Grande puede mirar izquierda o buscar a la derecha en esta lista y ver que no hay vergüenza en despreciar la gramática didáctica Estatutos de vez en cuando en el nombre de la inmortalidad pop.
20 "¿Qué puedo hacer yo? / Cariño, me siento como el color azul" (de Aerosmith "Crazy", 1993)
Crimen Rhyme: Awkward Sintaxis
En realidad, el delito aquí es sólo "tomar demasiadas palabras para llegar a la rima de que se trate." "¿Qué puedo hacer yo? / Que estoy sintiendo azul" es un clásico de dos-fer, sintiéndose "como el color azul" suena un poco demasiado literal para ser evocador.
19. "quiero ver las tetas grandes / no actuamos saddity usted no es bastante" (de Timbaland "Bounce", 2007)
Crimen Rhyme: Inglés Subversion (con un toque de la No-Sequitorial Proceso de Pensamiento)
"Saddity" no es una palabra, y decirle a una chica que "no es bonito" después de exigir a ver a sus "grandes tetas" no es una cosa.
18 "Yo soy, yo dijo, sin dirigirse a nadie allí / Y nadie lo oyó, ni siquiera la silla" (Neil Diamond de "Yo soy, yo dije," 1971)
Crimen Rhyme: Sequitorial no del proceso de pensamiento
Este hecho inspiró a Dave Barry para escribir su famoso libro de Bad Songs , con Barry teorizar Diamond aterrizó en la lírica "silla", tras rechazar "Así que me comí una pera", "Como Smokey El Oso", y "Había liendres en mi pelo ".
17. "Moviéndose como una tortuga / Full de rigor mortis" (NWA de "Express Yourself", 1988)
Crimen Rhyme: Awkward Sintaxis / Jarring Elección de palabras
Las tortugas pueden de hecho se mueven como criaturas afectadas por el rigor mortis (aunque si algo es realmente lleno de rigor mortis, no debe estar en movimiento en absoluto), pero sin decir nada es "lleno de rigor mortis" es como decir que algo es "lleno de deathness ", que es un poco raro.
16. "Tan felices juntos / ¿Y cómo es el clima?" (The Turtles '"Happy Together", 1967)
Crimen Rhyme: Sequitorial no del proceso de pensamiento
"¿Y cómo está el clima?" se rima prueba sólo se puede cantar la frase del título de nuevo tantas veces en outro de una canción antes de aferrarse a cualquier otra frase potencialmente rima para salvarte de la monotonía.
15 "No me gustan las ciudades, pero me gusta Nueva York / Otros lugares me hacen sentir como un idiota" (de Madonna "I Love New York", 2006)
Crimen Rhyme: Jarring Elección de palabras
De alguna manera, dudamos Madonna está realmente Dorking para arriba en sus visitas a París y Milán. Tendríamos que ver el acné y la torpeza social para la prueba, de todos modos.
14. "no lo arregles tus labios como el colágeno / Y dicen algo cuando usted gon 'terminan apologin'" (Kanye West de "no se puede saber de mí Nothin '", 2006)
Crimen Rhyme: Subversion Inglés
Kanye asume carta blanca para inventar una nueva palabra cada vez que él realmente necesita una rima al final de la frase, y como con tantos otros permisos artísticas, que tienden a otorgar a él.
13 "Yo estoy acostumbrado a good ol 'hogareño moda la cocina española / Si yo como que voy a estar vomitando" ("Rico Suave", de Gerardo de 1991)
Crimen Rhyme: No del todo un Rhyme en el Primer Lugar
La lista de las atrocidades perpetradas por los líricos "Rico Suave" no es corta, pero el intento de rimar "cocina" con "vomitar" es sin duda en la parte superior.También, bruto.
12 "Así que abre tu luz de la mañana / Diga un pequeño rezo para que" (Paula Cole de "yo no quiero esperar", 1997)
Crimen Rhyme: Jarring Elección de palabras
Una especie de predecesor espiritual para "liberarse," Paula pensó lo suficiente de la línea de apertura de su canción para cambiar el apropiado "yo" con "I" en la segunda línea para abrir las posibilidades de rima. Eh.
11. "Usted sabe que yo siento tan sucia cuando empiezan a hablar lindo / Quiero decirle que la amo, pero el punto es probablemente discutible" ("Chica de Jessie", de Rick Springfield 1981)
Crimen Rhyme: Awkward Sintaxis
Es un extraño viaje para llegar allí, pero ciertamente nadie ha desplegado la palabra "superfluas" con tanto patetismo como Rick Springfield en este hit N º 1.
10. "Nos va a pin este triple asesinato en él / No hay Gentleman Jim" (Bob Dylan de "Hurricane", 1976)
Crimen Rhyme: Awkward Sintaxis / Jarring Elección de palabras
Uno de los mejores y más grandes éxitos de Dylan de los años 70, "Hurricane" podría haber simplemente tenía demasiadas letras para un par de ellos para no terminar un poco incómodo - no más de este tramo considerable para el diálogo criminal plausible.
9. "Los perros salvajes gritan en la noche, a medida que crecen inquieto anhelo por alguna empresa solitaria / Sé que tengo que hacer lo que es correcto, tan seguro como Kilimanjaro se eleva como Olympus encima del Serengeti" (Toto "Africa", 1982)
Crimen Rhyme: Jarring Elección de palabras / Sequitorial no del proceso de pensamiento
No es muy lógico o líquido como una lírica pop, pero grande como parte de un plan de lección de geografía de la escuela media, tal vez.
8. "Mike mi stromy, no seas tan egoísta / Apenas consiga en el micrófono, 'coz que usted sabe que usted come mariscos" (Beastie Boys "B-Boy Bouillabaisse", 1989)
Crimen Rhyme: Sequitorial no del proceso de pensamiento
Es difícil discutir los Beasties no sabían lo que estaban haciendo aquí, pero rima "egoísta" con "mariscos" es simplemente demasiado bien forzados a posiblemente ignore.
7. "Me reí de todos sus chistes / Mi amor que no necesita convencer" (de Rod Stewart "Maggie May", 1971)
Crimen Rhyme: Awkward Sintaxis
¿De verdad hay tan pocas palabras por ahí que rima con "chistes" que usted necesitó dar la vuelta alrededor de una frase ya raro que suena sólo para meter con calzador "coaxial" en allí, Rod? Yikes si es así.
6. "Papa dijo a Mamá al pasar alrededor de los guisantes de ojo negro / 'Bueno, Billie Joe nunca tuvo o lamer' sentido, pasar las galletas, por favor '" ("Oda a Billie Joe", de Bobbie Gentry 1967)
Crimen Rhyme: Sequitorial no del proceso de pensamiento
Tal vez si todos en esta canción no estaba tan distraído fácilmente haciendo pasar los alimentos en la mesa de la cena, nos habríamos dado cuenta de lo que Billie Joe McAllister fue arrojando ese maldito puente Tallahatchie por ahora.
5. "Cuando usted toma un sorbo que zumbar como un avispón / Billy Shakespeare escribió un montón de sonetos" (del LFO "Summer Girls," 1999)
Crimen Rhyme: No del todo un Rhyme en el Primer Lugar / Sequitorial no del proceso de pensamiento
Al menos uno de cada dos coplas de "Chicas de verano" podrían haber calificado para esta lista, lo que podría explicar por qué era tan popular para el primer lugar. Nada dice "VERANO WOOOO !!" como la gramática incorrecta y poca capacidad de atención.
4. "Yo sólo quiero morir con vida, nunca por las manos de un corazón quebrado / No quiero oír mientes esta noche, ahora que me he convertido en quien realmente somos" (Ariana Grande de "liberarse", 2014)
Crimen Rhyme: Jarring Elección de palabras / Inglés Subversion
Acéptalo, joven Ariana.
3. "Él comienza a temblar, él comienza a toser / Al igual que el viejo hombre en ese famoso libro de Nabokov" (The Police "No te quedes tan cerca de mí", 1980)
Crimen Rhyme: Jarring Elección de palabras / Sintaxis Awkward
Puede ser una descripción de las características precisas de Humbert Humbert en el transcurso de Lolita , pero llamándolo el "hombre viejo en ese famoso libro de Nabokov" no es exactamente de la manera más eficiente de lo Disponibilidad de nombre. También: no cómo usted pronunció Nabokov, Sting.
2. "Billy Mack es un detective en Texas / Usted sabe que él sabe exactamente lo que los hechos son" (Steve Miller Band de "Toma el dinero y corre", 1976)
Crimen Rhyme: No del todo un Rhyme / Awkward Sintaxis / Inglés Subversion
Palmas y una impresionante distraer la intro de batería de una gran cantidad de letras de los ojos más amplio en esta canción, ninguno más que este dandi que los paquetes inadecuada Inglés, mala rima y la narración ridícula en una copla 17-palabra bien cronometrado.
1. "Sus labios son del diablo rojo, y su piel del color moka / Ella le desgastan, Livin 'la vida loca" (Ricky Martin "Livin' La Vida Loca", 1999)
Crimen Rhyme: Jarring Elección de palabras
Es difícil imaginar la palabra "mocha" habrá nunca más ser utilizado de manera evocadora o inolvidablemente en el pop, sobre todo como un tono de piel en lugar de una bebida con cafeína. Nunca va a sonar muy bien, pero siempre se sentirá perfecto.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »