Austin Mahone habla sobre su relación con Becky T

9:22 PM
GETTY IMAGES
Después de Austin Mahone y Becky T 's explosiva aparición en los Premios Juventud 2014 , todo el mundo se preguntaba si son algo más que amigos. Austin EXCLUSIVAMENTE abrió a J-14 sobre su relación con Becky, en chorro que sólo tienen una muy buena amistad. Lo sentimos, los aficionados Becstin!
"Nos conocimos en Los Ángeles, cuando grabamos el 'Magic' canción para el Pitufos película. Nos conocimos en el estudio que la grabamos en ", dijo. "Hemos sido amigos desde entonces."
Estamos como fastidió que su relación es estrictamente platónica porque tienen la relación más lindo . Incluso si ellos se van a empezar a salir, parece que es posible que no tenga el tiempo! Ellos no tienen que pasar mucho tiempo juntos, ya que casi nunca tienen la oportunidad.
"Los dos estamos siempre muy ocupados, así que es raro que los dos estamos en la misma ciudad, al mismo tiempo," nos dijo.
Para ser justos, Austin ha sido super-ocupado. Él acaba de comenzar una gira con los vampiros yQuinta Armonía . Además, él ha estado involucrado con el # GetThereSafe campaña de prevención de accidentes de automóvil, promoviendo un concurso para conductores seguros de ganar un encuentro y saludar con él. Con un calendario tan lleno, definitivamente podemos ver que es difícil para Austin para reunirse con Becky!
¿Sigue pensando Austin y Becky T deben empezar a salir? ¿Cree usted que su amistad es adorable?Háganos saber en los comentarios?
Informes de crédito: Morgan McMurrin



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »