¡Christina Aguilera se desnuda para mostrar su embarazo en pleno! (+ Fotos)

4:32 PM
Christina Aguilera
Brian Bowen Smith and VMagazine.com
Su prometido, Matt Rutler, la acompañó románticamente…
Mientras se prepara para la llegada de su segundo retoño, Christina Aguilera decidió mostrar al natural las hermosas curvas que adquirido por su estado. Y cuando decimos natural, nos referimos a que se despojó de toda su ropa.
El destape lo hizo para la más reciente edición de la revista V Magazine. Ahí estuvo en algunas gráficas acompañada por su novio y padre de la criatura: Matt Rutler, quien aparece sin camisa y mostrando parte de su trasero.
“Como mujer, estoy orgullosa de aceptar mi cuerpo a través de todos los procesos de la vida, sin miedos y con la seguridad de entregarme a ese futuro que desconozco pero que tiene cosas esperando por mí”, cuenta Christina en la entrevista.
Faltan tan solo pocas semanas para que la pareja reciba a la hermanita de Max Liron Bratman, primer hijo de la cantante, que tuvo durante su matrimonio con Jordan Bratman.
En cuanto a los planes de boda con Matt, la coach de The Voice tiene planes de llegar al altar en el mes de diciembre, según reveló una fuente cercana a la revista Life & Style:
“Tan pronto como nazca la niña, días antes de que llegue la Navidad, Christina yMatthew se irán directamente al Caribe y será ahí donde celebren la boda que tanto tiempo llevan planeando. Probablemente alquilen una isla privada para asegurar la privacidad del evento y para que no se vea arruinado por los paparazzi. Ante todo, tiene que ser una ceremonia muy íntima y personal, a la que solo acudirán sus seres queridos”.
¡Ya queremos conocer a la nueva Christinita!
Christina Aguilera nua grávida
Divulgação

Christina Aguilera
Brian Bowen Smith and VMagazine.com

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »