Colombia recibe a los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon

4:51 PM
Por primera vez,  este país  se unirá a la tradicional gala de premios de  Nickelodeon, en la que niños y adolescentes escogen a los mejores de la industria del entretenimiento y del deporte


El cantante Maluma será el encargado de conducir la primera edición de los Kids’ Choice Awards Colombia, organizados por Nickelodeon.
El cantante Maluma será el encargado de conducir la primera edición de los Kids’ Choice Awards Colombia, organizados por Nickelodeon.
El famoso “slime”, esa  gelatina verde ante la que sucumben los famosos en la premiación de los Kids’ Choice Awards, se escurrirá, por primera vez, en Bogotá, Colombia.
El show, que se transmitirá el jueves 4 de setiembre por Nickelodeon, a las 6:30 de la tarde,  premiará a los mejores del mundo del entretenimiento y del deporte en un total de  17 categorías, entre las que destacan Mejor serie de TV, Personalidad de Twitter favorita, Canción latina favorita y Artista o grupo colombiano favorito y Deportista del año.  
Según informó la cadena en un comunicado de prensa, el encargado de conducir la gala será el cantante Maluma, quien con tan solo 20 años ha logrado colocar en los primeros lugares de preferencias temas como  Farandulera,  Pasarla bien y La temperatura, este último lo llevó   a ser nominado a los premios Latin Grammys en el año 2013 como Mejor nuevo artista.  
“Es un orgullo para mí ser el anfitrión de los primeros Kids’ Choice Awards Colombia. Este show es el mejor escenario para destacar los favoritos de los niños y  estoy seguro que será una noche muy divertida”, afirmó el artista.
Como es tradición en estos premios, fueron  los niños y adolescentes quienes escogieron a los ganadores que se llevaran consigo a casa –además de un pegajoso recuerdo en su memoria– el tan ansiado trofeo en forma de blimp.
Véalo. Jueves 04 de setiembre. Nickelodeon. 06:30 P.M.
La ceremonia, que se realizará en el Centro de Convenciones Corfería, contará con la actuación en vivo de Riva, que regresa  al escenario colombiano de los primeros Kids’ Choice Awards con su álbum debut Hearts & Diamonds. A ella se unirá el grupo Alkilados, que brindará su sonido pop con influencias de reggae, soka, dancehall y la música urbana.
 Mención aparte merece el músico y actor Carlos PenaVega, quien forma parte de la serie Big Time Rush, y que se presentará, por primera ocasión, en solitario, lo que  ha generado una gran expectativa en torno a su participación.
Los Kids’ Choice Awards se crearon hace 27 años en los EE.UU. En Latinoamérica, el show se celebra en Brasil con su versión local Meus Premios Nick,  que este año producirá su edición número 15, mientras que en México se realizará la quinta y en Argentina la cuarta.
Es así como Colombia se une a la lista de países  en la que los niños y adolescentes, son los verdaderos creadores  de una única e inolvidable fiesta en honor a cada uno de sus ídolos.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »