‘Combate’ y su nueva forma de burlarse de ‘Esto es Guerra’

1:32 PM
‘Combate’ no aparta a ‘Esto es Guerra’ de su mira (Foto: ATV)
‘Combate’ no aparta a ‘Esto es Guerra’ de su mira (Foto: ATV)
No hay duda de que ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’ buscan la más mínima excusa para lanzarse indirectas, como si no fuera suficiente su batalla en el rating y, sobre todo, las peleas que sus competidores tienen entre sí.
Esta vez, dado que ATV está estrenando una novela llamada ‘La Guerrera’, a los conductores del reality de este canal se les ocurrió hacer una serie de bromas, aprovechando que a las participantes de ‘Esto es Guerra’ las llaman ‘guerreras’.
Renzo Schuller y Gian Piero Díaz indicaron entre risas que dicha novela es la historia de una mujer desdichada, triste y deprimida porque siempre quiso ser ‘combatiente’ y no pudo.
Lo dijeron una y otra vez, desatando carcajadas entre ellos y otros de los presentes, como cuando se burlaron de ‘Esto es Guerra’ porque copió uno de sus juegos nuevos en menos de 24 horas.
En aquella ocasión, hasta la propia Reina Madre de manifestó en Twitter y fue seguida por los fans de ‘Combate’quienes apoyaron esta postura con sarcásticos tuits con un solo hashtag.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »