El look de Miley Cyrus cada vez es más excéntrico ¡Mira su nuevo moño multicolor! (+ Fotos)

4:16 PM
Miley Cyrus
Clasos
En Fashion Police quedará como ¿Starlet o Streetwalker?
Miley Cyrus está muy colorida últimamente…
Este domingo fue fotografiada caminando por Nueva York luciendo trenzas de colores en el cabello.
La cantante de 21 años se veía de lo más contenta en sus hotpants de jean, una camisa transparente blanca, extraños zapatos rosados y un moño de colores en su cabello, del que emergían varias trenzas.
Parecía estar en el humor de caminar como cualquier persona por las calles de la gran metrópoli. Y, no nos extraña, ya que ha pasado muchísimas horas sentada en un autobús recorriendo Estados Unidos durante su Bangerz Tour.
El look era recatado si lo comparamos con el atrevido atuendo que lució al presentarse en Philadelphia el sábado en la noche.
Más temprano en la semana, surgieron rumores de que Miley había quedado tan devastada por la muerte de su perrito Floyd, que buscó ayuda en un psíquico.
TMZ habló con un psíquico de animales en Hollywood que había ayudado a Miley tras la muerte de su mascota en abril.
La médium, Melissa Bacelar, dijo: “Floyd sólo quiere que Miley sepa que no hay nada que ella ha podido haber hecho. Que incluso si ella hubiera estado en casa no lo hubiera podido detener. Él era un espíritu libre, su vida junto a ella fue asombrosa, fue una gran mamá para él. Siempre la pasaron bien juntos. Lo del coyote no fue su suceso favorito, pero no hay nada que ella hubiera podido hacer”.
Quizás Miley con sus trenzas de colores quiera demostrar que se siente un poco más animada.
Miley Cyrus
AKM-GSI

Miley Cyrus
Gilbert Carrasquillo/Getty Images

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »