Los delitos más shocking que cometieron las celebs

2:58 PM
En miles de oportunidades quedamos súper shockeadas porque nos enteramos de cosas que hicieron las celebs que nos cuesta creer que sean verdad. Revivamos juntas los peores delitos que cometieron nuestros famosos favoritos:
Zac Efron se peleó con un hombre que vivía en la calle!!! Por suerte, el motivo fue bueno. El señor tenía un cuchillo en la mano y el bombón trató de sacárselo para que no se lastimara ni él ni nadie.
zac-efron-fight
Kesha confesó que una vez agarró el auto de su abuelo y entró sin permiso a la casa de Prince para entregarle un demo suyo!!! Una locura total.
kesha
Cuando Justin Bieber hizo un comentario racista en un video. Fue re triste escucharlo!! Sin embargo, eso pasó hace mucho tiempo y estamos seguras de que ahora no piensa así.
justin-bieber-shocking-2

Louis Tomlinson decidió bajarse los pantalones y mostrar su cola durante un acto escolar en el que estaban interpretando el musical Grease. Obvio que fue suspendido por eso durante una semana!!!
louis-tomlinson-laughin

Joe Jonas no cometió un crimen pero hizo algo re feo!! En una entrevista confesó que Miley Cyrus y Demi Lovato le hicieron hacer cosas que él jamás quiso!!!
joe-jonas-miley-cyrus-demi-lovato-main

Niall Horan le robó útiles escolares a uno de sus compañeros y fue suspendido del colegio durante dos días!! Eso no se hace!!
niall-horan-2

Ed Sheeran quería ir junto a su primo y a Rita Ora a una fiesta privada de Madonna pero no estaba en la lista. Así que para poder entrar se le ocurrió decir que él era Calvin Harris!! Un trucho total!!
ed-sheeran-calvin-harris-shocking
A vos, ¿cuál fue el que más te sorprendió?

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »