Phineas y Ferb: Star Wars llega a Latinoamérica en agosto

2:37 PM
El tan esperado crossover de Phineas y Ferb con Star Wars finalmente tiene fecha de estreno en nuestra región. Su estreno en Estados Unidos será el 26 de julio, sin embargo, para Latinoamérica la fecha no será muy distante.

Phineas y Ferb: Star Wars llegará a Disney Channel Latinoamérica el día domingo 3 de agosto, a las 19h Chl, 20h Arg/Col/Méx y 20h30 Ven, y tendrá 3 repeticiones durante el mes: la primera será el mismo día a las 22h Chl, 22h30 Arg, 23h Col/Méx, 23h30 Ven; la segunda el sábado 9 a las 17h Chl/Col/Méx, 17h30 Ven y 18h Arg; y la última repetición del mes será el día domingo 24 a las 13h Méx, 13h30 Chl/Col, 14h Ven y 14h30 Arg.

 El episodio cuyo titulo será "May The Ferb be With You" comienza con los 2 hermanos que se involucran en una gran rebelión espacial debido a que los planos para la destrucción de la estrella de la muerte llega a su nave.

 Y con la fe de la galaxia en sus manos, ellos contratan la ayuda de la piloto Isabella, rival de Han Solo, para ayudarlos a recuperar los planos a la alianza rebelde. Mientras que la stormtrooper Candace intenta acusar a los rebeldes y los persigue por toda la galaxia con la esperanza de recuperar los planos de la Estrella de la Muerte.

Autor: Santiago Rivas, creador de Nickelodeon LIVE.

Creditos A: http://nicklivetvla.blogspot.com/

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »