¿Se Ariana Grande y Jai Brooks Break Up?

8:26 PM



INSTAGRAM
Pensamos Ariana Grande y Jai Brooks eran más fuertes que nunca, pero al parecer una de nuestras parejas favoritas hemos roto para arriba! De acuerdo con E! Online , Ariana terminó cosas con Jai, porque él no estaba allí para ella cuando su abuelo falleció .
HAGA CLIC AQUÍ PARA LOS DE CORAZÓN DE FUSIÓN DE FOTOS DE ARIANA Y JAI!
"Cuando el abuelo se estaba muriendo, todo el mundo estaba allí para ella. Personas volaron a Florida para estar con ella, pero Jai no lo hizo", dijo la fuente. "Ariana simplemente sentía que no estaba allí como debería haber sido."
Ella también publicó un tweet críptica sobre cómo julio fue "doloroso para muchas razones", dejando a la gente a especular que ella rompió con Jai mes pasado.
Ver imagen en Twitter
amar u
La pareja ha pasado por zonas rocosas antes, rompiendo el año pasado y luego volver a estar juntosa principios de este mes de mayo. A pesar de que Ariana y Jai han supuestamente "siendo amigos" después de esta división, todavía estamos en la negación!
Tanto Ariana y Jai no han hablado públicamente hasta sobre si son o no han roto, así que tendremos que esperar y ver si los rumores son ciertos. Debido a que han estado en-y-fuera, estamos definitivamente no renunciar a la esperanza de que vuelvan a estar juntos algún día.
¿Cree usted que Ariana y Jai rompieron? ¿Pertenecen juntos? En off en los comentarios!

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »