Selena Gomez chocó su camioneta

2:59 PM
Selena Gomez aprovechó este fin de semana para almorzar con sus amigas en Los Ángeles, pero no todo terminó como esperaban!! Según el portal Daily Mail, después de que salieron del restaurante, las chicas se subieron a la camioneta negra de Sel y se fueron.  El problema fue que cuando la cantante quiso sacar su auto del estacionamiento,  hizo reversa y terminó chocando a otra camioneta!!
selena
Por suerte, a ninguna de las chicas le pasó nada y al conductor del otro auto tampoco. Sin embargo, un costado de su BMW quedó abollado, pero no es nada que no se pueda arreglar. Mirá cómo quedó:
1407143422728_wps_2_Selena_Gomez_leaves_lunch

En un video publicado por el portal X17 Online se ve como una de las amigas de Selena habla con el hombre para pedirle los datos del seguro y solucionar el conflicto.
1407143518128_wps_3_Selena_Gomez_leaves_lunch

Después del accidente, Selena tuitéo que todo sucedió porque estaba distraída por la cantidad de periodistas con cámaras que había persiguiéndola!!! 
Por otro lado, se la vio re diosa con un look renovado. Se hizo rulos en el pelo y se puso un vestido floreado que le quedaba divino.
Selena
 A vos, ¿te copa cómo le queda ese look a Selena?

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »