¡Te contamos la verdadera razón de la pelea de Justin Bieber y Orlando Bloom!

4:34 PM
¡Te contamos la verdadera razón de la pelea de Justin Bieber y Orlando Bloom! mofa
¡Menudo lio se ha montado en Ibiza con el paso de Justin Bieber y Orlando Bloom por la isla! Desde que se produzco la pelea entre ambos muchas han sido las versiones de lo ocurrido. Pero solamente hay una razón por la que Justin se metió en esta discusión con el actor: proteger a Selena Gómez.Aunque su historia de amor haya terminado, Justin jamás permitirá que nadie critique o hable mal de ella. Y resulta que había llegado a oídos de Justin que Orlando Bloom había estado desvelando detalles íntimos de Selena y por eso, no lo dudó ni un momento cuando tuvo la oportunidad de echarle en cara su actitud a Orlando Bloom.

Además, la discusión entre ambos ha revolucionado las redes sociales y se han hecho muchas parodias de la pelea, pero ayer Justin decidió continuar con su enfrentamiento con Orlando Bloom y publicó una imagen del actor como si estuviese llorando... ¿Nueva provocación?

Esperemos que este incidente no vaya a más y ambos dejen de echarse en cara nada más... ¿Qué te parecen las actitudes de Justin y Orlando Bloom?

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »