Zac Efron se reunió con Jared Leto en medio de sus vacaciones con Michelle Rodriguez (+ Fotos)

1:57 PM
Zac Efron, Jared Leto
moalturki/Instagram

Ibiza sigue repleta de celebridades.
Las divertidas y románticas vacaciones de Zac Efron y Michelle Rodriguez continúan.
Pero está lejos de ser una íntima escapada… Las estrellas no han parado de compartir con colegas que también escogieron las espectaculares playas de Ibiza como destino turístico en este verano.
El viernes pasado los vimos de lo más cariñosos en el yate de Justin Bieber. La pareja fue vista besándose apasionadamente. Efron abrazaba con fuerza a la estrella de Rápido y Furioso.
El sábado fueron fotografiados abordando el yate de Bieber nuevamente. Rodríguez mostró sus abdominales luciendo un top de bikini y Efron estaba a su lado en la cubierta.
Más temprano esa semana hubo rumores de que el romance había terminado, luego de que la actriz fuera vista fiesteando con amigos en Ibiza (incluyendo a Bieber) sin Efron. Pero fueron desmentidos muy pronto cuando el guapo actor apareció allí el jueves y se encontró con ella.
Mohammed Al Turki, amigo de Michelle, ha estado documentando en su cuenta deInstagram parte las salidas y fiestas a las que el grupo de amigos ha asistido.
En una de las fotos se puede ver al apuesto Zac junto al no menos sexy Jared Letoabrazados. Esta fue tomada en la celebración del cumpleaños del diseñador Ricardo Tisci.
Entre otras estrellas que han compartido con la nueva pareja de Hollywood, están Paris Hilton y Naomi Campbell.
Definitivamente Zac y Michelle no tienen ni un mínimo de preocupación ante las habladurías de la prensa.
Zac Efron, Michelle Rodriguez
moalturki/Instagram

Paris Hilton, Zac Efron, Michelle Rodriguez
eva_cavalli/Instagram

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »