Zac Efron y Michelle Rodríguez se besaron apasionadamente en Ibiza (+ Fotos)

2:47 PM
Michelle Rodriguez, Zac Efron
Xposure/ Vantage News/AKM-GSI
La aventura amorosa de estos dos parece ser muy fogosa.
Al igual que muchas celebridades que viajaron a España durante la semana, Zac Efron yMichelle Rodríguez la están pasando muy bien en Ibiza.
El actor de 26 años y su amada continúan vacacionando juntos. El viernes los vimos de lo más cariñosos en el yate de Justin Bieber. La pareja fue vista besándose apasionadamente. Efron abrazaba con fuerza a la estrella de Rápido y Furioso.
El sábado fueron fotografiados abordando el yate de Bieber nuevamente. Rodríguezmostró sus abdominales luciendo un top de bikini y Efron estaba a su lado en la cubierta.
Más temprano esa semana hubo rumores de que el romance había terminado, luego de que la actriz fuera vista fiesteando con amigos en Ibiza (incluyendo a Bieber) sin Efron. Pero fueron desmentidos muy pronto cuando el guapo actor apareció allí el jueves y se encontró con ella.
Efron y Rodríguez fueron vistos juntos por primera vez hace unas semanas, besándose durante una escapada romántica a Sardinia, pero no era la primera vez que estaban juntos. Una fuente dijo a E! News que ambos tenían una historia de amor desde que un amigo en común, Mohammed Al Turki, los presentó en unas vacaciones hace dos años.
“Michelle es muy relajada y Zac siempre se ha sentido atraído por ella por eso. Es una de esas personas que gustan a todo el mundo, se lleva con todo tipo de gente y no se toma la fama en serio”, dijo una fuente. “A Zac le gusta el hecho de que ella es relajada y se puede relacionar con ella. Le gusta su actitud, ellos se entienden mutuamente”, agregó.
Michelle Rodriguez, Zac Efron
GTRES/FAMEFLYNET PICTURES

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »