Ariana Grande canta en Today Show

3:43 PM
Ariana Grande ha dado la mañana del Viernes 29 de Agosoto los buenos días a América con su música. Ariana era una invitado del Today Show, uno de los programas matutinos más popular en los Estados Unidos. Ariana se ha presentado en un concierto y los Arianators han llenado el Rockefeller Plaza en Nueva York.

Ariana cantó Problem, Break Free y Bang Bang. Entonces, también se ha presentado en una entrevista en la que reveló lo que le ayuda a permanecer con los pies en el suelo: "Paso mucho tiempo con mi familia. Y mis amigos. Siempre tengo que recordarme la suerte que tengo que hacer lo que me gusta. Estoy tan agradecida de tener tantos fans".

Mira las presentaciones de Ariana Grande y la entrevista que le realizaron aquí en #DisneyChannelYNickelodeon y  #NickNews:
Aqui esta el Videos
parte 3
Los videos estan en la izquierda o Derecha 

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »