Ariana Grande ¿cómo se siente sobre las polémicas fotos de ella desnuda?

2:23 PM

Ariana Grande desmiente supuestas fotos en las que se le ve completamente desnuda.

La artista de 21 años utilizó las redes sociales para desmentir la autenticidad de las imágenes o que por lo menos la que aparece en las fotografías se ella. Grande indicó que, a pesar de la similitud, su trasero es “mucho más bonito”.

“Quiero que todo el mundo sepa que las fotos en las que se me ve desnuda no son auténticas. Mi pequeño trasero es mucho más bonito que ese. Por cierto, pronto daré detalles de mi próxima gira”, publicó en su cuenta de Twitter.
 Ariana Grande no hay nada que ahora mismo pueda enfadarla y muy al contrario de lo que podríamos pensar, Ari se ha tomado a risa la aparición de fotografías en las que se supone que está desnuda. ¿El motivo? Ariana y su entorno han confirmado que las fotos en la que supuestamente aparece ella son falsas. «Ariana no se hace ese tipo de fotografías y además cree que es alucinante que alguien pueda creer que es ella. Se lo ha tomado a risa».

Como sabrás otras celebrities como Jennifer Lawrence se han visto implicadas en esta polémica y la policía ya ha empezado una investigación sobre el asunto. ¿Qué opinas sobre esta polémica de fotos en actitudes comprometidas de las famosas? ¿Qué consejo les darías?

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »