Justin Bieber es abucheado y se queda en calzones

3:36 PM

Justin Bieber se desvistió hasta quedar en calzones cuando una multitud lo abucheó en el concierto Fashion Rocks 2014.

Justin Bieber es abucheado y se queda en calzones
Justin Bieber y Laura Stone en el Fashion Rocks 2014. (Getty)























El público del Barclays Center abucheó con dureza a Justin Bieber el martes por la noche en Brooklyn, Nueva York durante el Fashion Rocks 2014.

Bieber salió al escenario para presentar a la cantante Rita Ora, y cuando la multitud le abucheó, se desvistió hasta quedarse en calzones y calcetines.
 Enlace permanente de imagen incrustada(Getty)

"De hecho no me siento cómodo si no estoy en mis Calvin (Klein). Así que, ¿qué tal? ¿Está bien así?", dijo Bieber a su copresentadora, la modelo Laura Stone.

Algunos vitorearon cuando se quitó la chaqueta, la camiseta y los pantalones.
Enlace permanente de imagen incrustada(Getty)

También recibió abucheos el jugador de los Gigantes de Nueva York Víctor Cruz, antes de presentar a la banda de reggae-pop MAGIC! Los Gigantes perdieron el lunes ante los Lions de Detroit.

Esos momentos contrastaron con los movimientos de baile de Jennifer Lopez y Nicki Minaj.

JLo interpretó su nuevo sencillo, "Booty", en un brillante minivestido plateado. La artista sedujo al público y se llevó algunos de los vítores más sonados de la noche.

Kiss cerró el especial con "Rock and Roll All Nite". También participaron Duran Duran, Nico & Vinz, Afrojack, Pitbull y Luke Bryan.

Naomi Campbell y Paris Hilton estuvieron entre los presentadores, con Ryan Seacrest como maestro de ceremonias.

Bieber se desnuda

Justin tiras a sus boxeadores en Fashion Rocks CBS '

Justin Bieber anoche sorprendió a los espectadores por la pérdida de su ropa vivo en el escenario durante la CBS 'Fashion Rocks concierto benéfico. El bebé enfrentado cantante realizó el strip tease junto al presentador Lara Stone (David Walliams 'hermosa esposa modelo) mientras estaba en el escenario para introducir un viven el rendimiento de Rita Ora, pero Bieber se burló inicialmente por miembros de la audiencia como él hizo su entrada. Justin preguntó Stone "¿Qué pasa, es que fresco?", como él se quitó la chaqueta, la camisa y los pantalones, y luego añadió "¿Es eso mejor? " La cantante comenzó flexionando sus músculos a la multitud que se hizo eco de las dos gritos y abucheos mientras estaba allí en apenas su color rojo y negro de Calvin Klein.




Traduccion --->Los buenos tiempos de esta noche. Gracias por invitarme esta noche . :)




El cantante se dirigió a sus 54,4 millones de seguidores en Twitter por el concierto.




Bieber también publicó una vid en Twitter, y dijo a sus seguidores:. "La abuela siempre decía matarlos con amabilidad ... y luego desnudarse en la televisión nacional en vivo" 

Ver el video completo a continuación



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »