Laura Marano revela su sorprendente Sueño Estrella invitada de Austin & Ally

4:43 PM
laura-marano-entrevista-FTR
(Getty Images)
Aunque su personaje en la exitosa serie de Disney Austin & Ally  está tratando de conseguir su oportunidad como cantante, Laura Maranoya ha encontrado la suya. Con la tercera temporada de la popular serie a punto de terminar, el joven de 18 años de edad, está emocionado de cara a lo que se viene en la serie.
"Ally está llevando a cabo su carrera musical más que ella ha Creo que en la cuarta temporada," se burla de Marano. "Ella va de gira. Y espero que tengamos  Paul McCartney  en ".
Antes de los fans pueden emocionarse cualquier invitados especiales, Ally y el resto de la tripulación tienen que hacerlo a través de un final de temporada espectacular que tiene lo que suena como el melodrama para acabar con todas melodramas. "Todos estábamos un poco nerviosos de la tercera temporada final porque se sentía como una final de la serie y estábamos como, 'ohh, no queremos que termine,'", explica, "sino algo que sucede durante el final de temporada que afortunadamente el espectáculo no ha terminado, porque si el show terminó de esa manera, me habría volteado algunas mesas ".
Hablamos con la estrella de Disney recientemente y tenemos alguna primicia sobre el futuro de la serie, además de aprender cómo se puede ganar la oportunidad de pasar el rato con ella en Los Angeles !
¿Qué pueden esperar los fans de esta temporada en Austin & Ally ?"Esa es una pregunta difícil de responder sin dar a conocer la tercera temporada final. Déjame decirte, todos estábamos un poco nerviosos de la tercera temporada final porque se sentía como una final de la serie y estábamos como, 'ohh, no queremos que termine, "pero algo sucede durante el final de temporada que afortunadamente el espectáculo no ha terminado, porque si el show terminó de esa manera, me hubiera volteado algunas mesas. Yo habría estado loco. Un montón de cosas pasan y Austin & Ally 's relación romántica deseado se vuelve aún más difícil, sobre todo en el final, donde algunas decisiones tienen que hacerse. Todavía lo que me gustaría ver es que los cuatro amigos pasando el rato juntos, tenemos algunas más animales en el set, Ally está llevando a cabo su carrera musical más que nunca tiene Creo que en la cuarta temporada ... Ella va de gira. Y espero que tengamos Paul McCartney , yo no creo que nunca va a pasar, pero ... [risas]. "
¿Quién fue su estrella de Disney / personaje favorito crecer?Lizzie McGuire , ella era mi niña. Literalmente me encontré ... así que no es verdad, no he conocido a Hilary Duff , pero vi Hilary Duff en un concierto en Nueva York hace unos meses y ella tenía cinco metros de mí y yo estaba tan nerviosa y quería decir hi tan mal, yo la quiero mucho ".
Tú eres el que reina Disney reina adolescente en este momento, ¿qué se siente al seguir en la piel de actrices como Annette Funicello? 
"Lo bueno de Disney es que sí tiene esta historia de realmente conectar con los niños y con estos personajes que realmente conectan con niños .Me encanta jugar a Ally porque ella es una persona muy positiva y me gusta de ella es que ella ha tenido este arco que ella ha tenido algo que un montón de niños puede relacionarse con: tenía miedo escénico, ella era muy tímida, estaba muy nervioso. Te puedo decir que incontables niños ha conectado con ella sobre eso. Ella mostró el público que usted puede conseguir más de eso, usted puede perseguir sus sueños y se puede tener confianza en ti mismo, que es tan cool ".
¿Puedes hablarnos de tu colaboración con ojos de pájaro?"Estoy tan emocionada! Ojo de pájaro tiene esta nueva campaña "Step Up a la placa", que tiene que ver con animar a los niños a comer más verdurasy alentar a los padres a servir las verduras en una deliciosa y divertida manera nueva. Disney y del ojo del pájaro están asociando y como resultado de esa colaboración es la Veggin 'en Los Ángeles con Laura Marano Sorteo (haga clic aquí para ingresar hasta el 24 de septiembre) ! Así que un ganador del gran premio y tres de los amigos de los ganadores llegan a pasar el rato conmigo y, lo más importante, Chef Mike para una cena privada. Él va a cocinar y nos muestran cómo cocinar las verduras ".
¿Usted tiene un favorito vegetal ?
"Tengo un montón! El brócoli, la lechuga, las zanahorias-Yo me encanta algunas zanahorias, pepinos, apio y maíz. Yo podía comer mucho más espinacas, tengo que admitir que, pero esos son mis favoritos. "
¿Cuál es tu favorito de verduras receta?"Las hamburguesas de pavo tacos son fantásticos. Y la única de lasverduras que acabo de enumerar, en que uno es el maíz, pero está lleno de verduras por lo general no comen como los pimientos y guisantes. Pero son en estos deliciosos tacos de pavo hamburguesas. Cuando hable con los niños y usted es como, 'aquí tienen las verduras,' y ellos son como, 'ew, no verduras,' pero luego dices, 'aquí tienen un pavo hamburguesa taco,' y ellos son como, 'hi! Sí, por favor, dame más! ' No se trata de engañar a sus hijos, se trata de mostrar las verduras en una nueva luz ".


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »