Taylor admite que tiene un enemigo Major

3:49 PM
GETTY IMAGES
Una de las mejores partes de escuchar a Taylor Swift música 's es averiguar quién escribió sus canciones sobre. Mientras Taylor informa, dissed Harry Styles y Kendall Jenner en su canción "Shake It Off ", la cantante revela que el tema de su canción próxima" Bad Blood "no se trata de un ex - se trata de una artista femenina importante.
En una nueva entrevista con la revista Rolling Stone , Taylor habla de su amiga-enemiga convertido en enemigo.
"Durante años, nunca estuve seguro de si éramos amigos o no. Ella vendría a mí en entregas de premios y decir algo ya pie, y yo pensaba: '¿Somos amigos, o si fue que me acaba de dar el insulto más duras de mi vida? ' [El año pasado] hizo algo tan horrible. Yo estaba como, 'Oh, sólo somos enemigos recto-para arriba. " Y ni siquiera era sobre un chico! "
"Tenía que ver con los negocios", dijo Taylor. "Ella básicamente trató de sabotear una gira entera arena Ella trató de contratar a un grupo de gente de debajo de mí y estoy sorprendentemente no conflictiva -.. No te creas lo mucho que odio conflicto Así que ahora tengo que evitarla. . Es incómodo, y no me gusta ".
Eso es tan astuto! No podemos creer que alguien podría tratar de sabotear la gira de Taylor, sobre todo si tienen éxito por su cuenta.
Definitivamente estamos interesados ​​en saber quién es, a pesar de que no tenemos mucho para seguir adelante. Sin embargo, definitivamente podemos descartar Selena Gómez y Demi Lovato - son tanto todavía amable con Taylor .
Nuestra conjetura? Tendremos que esperar a que la canción que salga de decodificar completamente sus pistas, pero pensamos que podría estar a punto de Katy Perry . Solían ser fotografiado en entregas de premios muchas cosas juntos, pero no han sido recientemente.Además, se hacen compartir un ex, John Mayer , lo cual podría contribuir al drama.
¿Quién crees que Taylor podría estar hablando? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios!

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »