SELENA GOMEZ: "DEMI LOVATO ME AYUDÓ A SUPERAR MIS MIEDOS"

8:13 PM Add Comment


Selena Gomez concedió una reveladora entrevista a 'Seventeen', en donde además de contar que sufrió inseguridades en Disney, volvió a manifestar su cariño y agradecimiento con Demi Lovato, a quien conoce desde los 8 años.

'No puedes tener miedo a lo que la gente vaya a decir porque jamás harás felices a todos. Las chicas están temerosas de decir lo que quieren, así que cuando algo no te gusta, lo tienes que decir. Demi Lovato me enseñó eso', reveló la intérprete de 'Come & Get It'. 'El solo decirlo es el primer paso para alejarte del miedo', continuó. 

'Me tomó mucho tiempo ser capaz de decir lo que quería, hasta con mis padres. Siempre andaba por las ramas pero me di cuenta de que si solo decía lo que pensaba, me sentiría mucho mejor', concluyó Selena Gomez.
¿Con qué sueñan los famosos?

¿Con qué sueñan los famosos?

7:43 PM Add Comment
Es común que todas las fans sueñen con poder conocer algún día a sus ídolos… Pero ellos, ¿Qué sueñan? ¿A quién quieren conocer? ¿Qué les gustaría que les pase? Enterate cuáles son los sueños de Miley CyrusJustin BieberSelena GomezDemi Lovato y Harry Styles … Y contanos el tuyo!!!
Podríamos pensar que Justin Bieber puede conseguir absolutamente todo lo que desea… Pero no!! Hay algo que ni todo el dinero del mundo puede comprar: “Sueño con poder teletransportarme. Ya no soporto vivir en un tour bus ni tener que organizar mi vida entera para viajar en avión”, confesó el ídolo pop.
justin bieber
Miley Cyrus optó por un sueño mucho más realizable y, de hecho, esta haciendo todo lo necesario para llevarlo a cabo: “Quiero concentrarme sólo en la música. El otro día lo hablaba con alguien… estoy tan contenta de poder ser mi propia directora. Realmente quiero hacerlo así. Necesito esto toda mi vida”, dijo la diva.
Miley-Cyrus-HD-2013-22
El sueño de Demi Lovato es súper cute y seguro más de una va a estar de acuerdo con lo que desea la cantante de #NeonLights:  “En diez años, quiero estar casada y con hijos.  Espero conocer a un hombre que me haga reír… El sentido del humor realmente logra atraerme. No tengo demasiados ideales. Hice tanto en mi vida que no me siento en derecho a juzgar a otras personas”, contó Demi.
showbiz-demi-lovato
Harry Styles ya pudo cumplir uno de sus grandes sueños… Conocer a su ídolo David Beckham!! Fue a la premier del documental #Class92 y se sacó una foto con él!! “David es inspirador, desde luego. Es una leyenda. Esta película es increíble porque habla sobre el equipo que crecí viendo y porque mi amigo la dirige, así que genial. Estoy muy orgulloso de él”, dijo elOne Direction.
Harry-Styles-
El sueño de Selena Goméz está relacionado nada más y nada menos que con la música: “Me encantaría algún día componer una canción con Jason Mraz. El proceso de escribir canciones es muy interesante…  No lo conozco en persona todavía pero por lo que veo, la forma en la que se expresa en sus canciones, sería muy divertido para aprender y experimentar”

Vos, ¿Con qué soñás?

Violetta: “La fama es complicada”

2:09 PM Add Comment
L’HOSPITALET LLOBREGAT, España (EFE). La última princesa de Disney Martina Stoessel está de gira por España con sus compañeros de la serie “Violetta”, que le ha convertido en ídolo de niñas, y aunque sabe que “esto de la fama es muy complicado”, cuenta con el apoyo de su familia que la acompaña siempre.
 
 Stoessel, que está “contenta de viajar” y el resto del elenco de la serie afrontan 22 conciertos en 13 días por diversas ciudades de España. La joven actriz tiene claro que “en el futuro” quiere dedicarse a la música y grabar su propio disco, aunque sin emular a Miley Cyrus (ex Hanna Montana) y sus múltiples y recientes escándalos.

El huracán “Violetta” pasa por París

2:04 PM Add Comment
PARÍS. La serie argentina Violetta conquistó Francia. El éxito de la telenovela para niños y adolescentes hizo que las 22.000 localidades puestas a la venta para ocho conciertos en la capital gala, entre el 15 y el 19 de enero, volaran en pocas horas.

El huracán Violetta, que venía de arrasar en España, también se ha hecho sentir en Francia, un país en el que la serie argentina ha alcanzado un éxito inesperado, sobre todo entre niñas entre 6 y 14 años, desde que se colara en los hogares galos el 1 de octubre de 2012, cuando comenzó a emitirse.
Ante la avalancha de demanda de entradas para los siete primeros conciertos en el Grand Rex parisino, con precios que oscilaban entre 42,9 y 93,5 euros, los productores decidieron hacer uno más, además de retransmitir una de las actuaciones y llevarla a los cines franceses.
Las 50.000 localidades puestas a la venta al precio de 17 euros en decenas de salas de cine de toda Francia para la retransmisión en directo del concierto del sábado 18 de enero también tuvieron una fuerte demanda.
“Estoy muy feliz y trato de aprovechar al máximo todo lo que está ocurriendo a mi alrededor. Soy consciente de que esto de la fama es muy complicado, pero tengo el apoyo de mi familia que viene conmigo a todos los lugares”, dijo Martina Stoessel en noviembre cuando presentó la gira en España.
Francia estaba avisada de la llegada del ciclón Violetta. Tras su última actuación de la gira latinoamericana, en Caracas, ’Tini’ Stoessel, la joven estrella de apenas 16 años, logró reunir en España a unas 150.000 personas en 22 conciertos, desde el primero, el 30 de noviembre en Barcelona.
El 3 de enero empezó en Milán su gira de 32 conciertos en Italia, para luego seguir en Bolonia y Roma, antes de hacer una parada para sus ocho conciertos en París, y seguir después por Nápoles, Catania, Padua, Florencia y Turín, donde pondrá fin a su recorrido europeo el 2 de febrero.
Antes de su primer concierto en Milán, Martina Stoessel cantó para la televisión pública italiana en un programa especial de fin de año.
Esta es la primera aparición pública en Francia de Martina Stoessel, con un espectáculo de 95 minutos, en el que estará acompañada de 12 protagonistas de la serie y una decena de bailarines, en un país donde han tenido gran eco canciones como ’En mi mundo’ y ’Hoy somos más’.
A Francia llegó el fenómeno Violetta el 1 de octubre de 2012 en una emisión que se emite de lunes a viernes a las 18h30 en Disney Channel.
Poco antes, el 17 de septiembre de 2012, se había introducido en los hogares españoles a través de la pequeña pantalla, tras el éxito cosechado en los países latinoamericanos e Italia desde mayo de ese mismo año, tras haberse comenzado a rodar en septiembre de 2011 en Buenos Aires.
El éxito logrado por la serie ha hecho que Martina Stoessel participe en la banda sonora de la versión en castellano e italiano de ’Frozen, el Reino del Hielo’, la nueva película de animación de Disney.
En abril de 2014 se empieza a grabar la tercera temporada de esta serie, que narra en la ficción las aventuras de una adolescente de gran talento musical, que ha logrado un gran éxito en la realidad con sus canciones.
http://www.abc.com.py/espectaculos/musica/el-huracan-violetta-pasa-por-paris-1205146.html

Selena Gomez sale de compras

8:01 PM Add Comment
Según un portal de noticias, Selena Gomez fue vista de compras apenas unas horas antes de que Justin Bieber publicara en su cuenta de Instagram una foto juntos. Tal vez, sabiendo que a la noche iba a encontrarse con su ex, la diva pensó en que necesitaba renovar parte de su guardarropas para sorprender al ídolo pop!!
Acompañada de una amiga, la cantante se pasó más de dos horas en el local de Urban Outfitters y Barnes & Noble!! ¿Qué se habrá comprado?






















Sin duda, parece que su estrategia funcionó a la perfección, ya que junto con la nueva foto de Jelena, el canadiense posteó: “Adoro la forma en que me mirás”.

No hay dudas, donde hubo amor, cenizas quedan!! Vos, ¿qué pensás?

Taylor Swift, disgustada con Selena Gomez por Justin Bieber

7:57 PM Add Comment
A Taylor Swift se sintió súper disgustada cuando Selena Gomez al fin admitió haber estado viendo a Justin Bieber desde antes de Navidad. Una vez más, la princesa del country deja en claro que no quiere ver a ese chico cerca de su BF.

 Taylor llegó a acudir a Mandy, rogándole que interviniera y convenciera a Selena de dejar a Bieber. “Está siendo súper protectora con su amiga, y piensa que el hecho de que vuelva con él es lo peor que le puede pasar”, explicó un conocido de la rubia.
 ¿Estás de acuerdo con la decisión de Taylor de hablar con la mamá de Selena?

Demi Lovato ayuda a Selena Gomez

7:53 PM Add Comment
A partir de los rumores que afirmaban que Selena Gomez padece lupus, su best Demi Lovato está más cerca de ella que nunca!! Hace unos días la aconsejó sobre su relación con Justin Bieber y ahora se dice que también la está intentando convencer para que disfrute a full su tiempo de relax.

“No tiene fecha para volver a hacer conciertos o películas, está disfrutando de su tiempo alejada del trabajo y disfrutando con su familia y Justin. No se trata solo de su enfermedad, sino que hablar con Demi Lovato, que se está tomando su propio descanso, le hizo darse cuenta de lo importante que es disfrutar de un poco de normalidad mientras eres joven”, dijo una fuente cercana a las artistas.
Qué lindo que es tener el apoyo de tus amigas!! ¿No?

Acusan a Justin Bieber de arrojarle huevos a un vecino

7:52 PM Add Comment
Justin Bieber vuelve a ser el blanco de una nueva acusación. Esta vez, un vecino del cantante asegura que recibió una lluvia de huevos de su parte sin ninguna razón.
El vecino cuenta que salió al balcón y vio al canadiense tirando huevos y trató de esquivarlos como pudo. Supuestamente, a pesar de haberle gritado ’¿Qué demonios estás haciendo?‘, Justin nunca se detuvo.

Además, la cosa no quedó ahí, ya que Justin y su vecino continuaron la discusión con insultos y gritos. Aunque no sabemos si esta información es real o no, esta no sería la primera vez que Justin Bieber y su vecino se enfrentan.
Por supuesto, no tenemos ni idea del contexto ni el por qué de que Justin Bieber haya reaccionado así.
¿Vos qué opinás?

Se filtró una foto hot de Miley Cyrus!!

7:34 PM Add Comment
Miley Cyrus no para de causar revuelo en la web… Ayer nos enteramos que los franceses censuraron el video de #WreckingBall por ser demasiado explícito y hoy sale a la luz una foto de la diva en topless!!!

Según el sitio que comenzó a difundir la imagen, la foto formaría parte de una producción que la cantante de #AdoreYou realizó hace algunas semanas con el fotógrafo Brian Bowen Smith para una reconocida revista. Sin embargo, esta imagen no habría formado parte de las que se terminaron publicando en esa ocasión.
Como era de esperarse, la atrevida imagen se terminó filtrando en la web y no tardó en viralizarse!!
 Vos, ¿Qué pensás sobre los desnudos de Miley? 
 http://www.mundotkm.com/hot-news-191099-se-filtro-una-foto-hot-de-miley-cyrus