8 actores que interpretarían perfectamente a Príncipes de Disney

8 actores que interpretarían perfectamente a Príncipes de Disney

2:21 PM Add Comment
Matt Bomer, Disney
Disney

Tenemos el casting perfecto para los personajes de estos cuentos de hadas.
Como sacados de la más romántica historia de amor, estos ocho actores cuentas con las características necesarias para ser los príncipes azules de cualquiera. Y viéndolos bien, encontramos cierto parecido con algunos de los más emblemáticos protagonistas de las historias de Disney…
Ryan Reynolds
Robin Marchant/Getty Images

Ryan Reynolds como Felipe de La Bella Durmiente: Nos parece un error no haber considerado a Ryan Reynolds como el príncipe Felipe en la nueva versión de La Bella DurmienteMaléfica.
El actor cuenta con la mirada necesaria para hacer despertar a cualquiera.
La versión animada de la historia fue estrenada por Disney en 1959 y es inspirada en el cuento de Charles PerraultJacob y Wihelm Grimm y Giambattista Basile.
Principes de Disney
Disney

Próximamente veremos a Elle Fanning como la damisela que duerme, pero quien se lleva los besos de este príncipe en la vida real es Blake Lively
Michael B. Jordan
Jason Kempin/Getty Images

Michael B. Jordan como Naveen de La Princesa y el Sapo: La espléndida sonrisa del apuesto actor estadounidense no podría quedar como la del divertido Naveen de La Princesa y el Sapo, la película de 2009.
La conocida historia que demuestra el amor verdadero por encima de las apariencias fue dirigida por dirigida por John Musker y Ron Clements.
Por los momentos el actor se prepara para otra ficción, formando parte de la nueva película de Los 4 Fantásticos, junto a Kate MaraMiles Teller y Jamie Bell.
Principes de Disney
Disney

Para la princesa Tiana hemos pensado en una morena con mucho ritmo, obviamente: Rihanna
¿Les gusta la idea?
Tyler Posey, Teen Wolf
MTV

Tyler Posey como Aladdin: Joven, apuesto y divertido, así es Tyler Posey tal como el aventurero Aladdin en la adaptación que hizo Disney en 1992 del cuento incluido en la recopilación Las mil y una noches.
El actor de Teen Wolf, también es cantante y está al frente de la banda Lost In Kostko, por lo que no tendría problemas en interpretar los recordados temas del cuento de hadas. Aunque ecuando se estrenó Aladdin en 1992 faltaban dos años para que el naciera, suguramente conoce muy bien la historia y en más de una oportunidad le han hablado de su parecido.
Principes de Disney
Disney

Para las Jasmines interesadas, lamentablemente Tyler está comprometido con Seana Gorlick.
Daniel Dae Kim
Ron Wolfson/WireImage

Daniel Dae Kim como Li Shang de Mulan: Nadie pone en duda la capacidad de Daniel Dae Kim en interpretar un guerrero como el de Mulan.
Los escritores Rita HsiaoPhilip LaZebnikChris SandersEugenia Bostwick-Singercrearon en 1998 una historia de una aventura en medio de China, y aunque Daniel es descendiente de coreanos, sus rasgos asiáticos son perfectos para el personaje.
Principes de Disney
Disney

Recordado por su papel en Lost y la película Crash, participó el año pasado en Saints Row IV.
Josh Hutcherson, The Hunger Games: Catching Fire
Jason Merritt/Getty Images

Josh Hutcherson como Fernando de Blancanieves: ¡Nos encanta esta idea!
Josh Hutcherson sería perfecto para luchar por el amor de una hermosa Blancanieves. La tierna mirada del actor de Los Juegos del Hambre es el accesorio perfecto para que la historia no pierda ningún detalle de la historia de 1937.
Principes de Disney
Disney

¿Les gustaría a Kristen Stewart otra vez en el rol protagónico o votan por una menos aguerrida?
Ryan Gosling, Crazy Stupid Love
Warner Bros.

Ryan Gosling como John Smith de Pocahontas: ¿Son cosas nuestras o Eva Mendes en realidad también se parece a Pocahontas?
El rubio y musculoso Ryan Gosling bien podría dejar crecer un poco su pelo y ser un perfecto John Smith, el encargado de conquistar la tierra y el corazón de la famosa nativa.
La película de Disney es de 1995 y contó con la dirección Mike Gabriel y Eric Goldberg.
Principes de Disney
Disney

Si sirve de algo, Ryan conoce muy bien la compañía del ratón Mickey, ya que fue con ellos con quienes inició su carrera.
Darren Criss
Jason Merritt/Getty Images for Environmental Media Association

Darren Criss como Flynn Rider de Enredados: El parecido entre el amor de Rapunzel yDarren Criss es bastante, al menos al de la adaptación que hizo Disney en el 2010.
El actor de Glee, tiene todas las cualidades, incluyendo gran mirada y atractiva sonrisa para ser el aventurero que se trepa por la larga cabellera de su amada.
Principes de Disney
Disney

¿A quién proponen para ser la princesa que espera en la torre?

NOTAS RELACIONADAS de disney

5 cosas que deben saber antes de ver Frozen, lo nuevo de Disney

5 cosas que deben saber antes de ver Frozen, lo nuevo de Disney

2:20 PM Add Comment
frozen

Busquen sus mantas, por el frío se apodera de la pantalla.
¡Es tiempo de princesas Disney!
La película animada número 53 de la casa de Mickey narra la historia de dos princesas hermanas en el reino encantado de Arendelle. Cuando sus padres fallecen en elhundimiento de barco, la mayor, Elsa (Idina Menzel), es coronada Reina, pero sus gélidos poderes accidentalmente hacen que la tierra caiga en un perenne invierno.
Acusada de hechicería -agarren sus antorchas-, Elsa huye a una fortaleza helada de soledad, mientras que su hermana menor, Anna (voz de Kristen Bell) hace todo por encontrarla. Durante su épico viaje, la valiente Anna se alía con el hombre de la montaña,Kristoff (Jonathan Groff), su leal venado, y un muñeco de nieve llamado Olaf (Josh Gad).  
¿Podrán estos nuevos amigos revertir el curso invernal de las cosas antes de que sea demasiado tarde? Claro que sí… Es Disney… Igual rompamos el hielo con cinco hechos de Frozen:
Frozen
Disney

Historia fabulada: Frozen está inspirada en el cuento clásico de Hans Christian AndersenThe Snow Queen (La Reina de la Nieve), que trata sobre una niña que intenta salvar a su amiga de un espejo mágico y del malvado espíritu de la nieve. Disney intentó adaptar la historia durante una década, primero como un musical y luego como filme animado. Pero el estudio frenó el proyecto, en parte, porque la historia original era muy sombría y no se trasladaba bien en otro tono. Pero lograron hacerlo cuando decidieron que las protagonistas serían dos hermanas, una de ellas una versión más humana de laReina de la Nieve.
Los productores hicieron la tarea: La investigación fue crucial para el proceso de preproducción. Como los animadores residen en el sur de California, debieron trasladarse a la fría Wyoming para experimentar cómo es estar realmente sumergido en la nieve. El equipo de iluminación viajó al hotel de hielo en Quebec (Canadá) para estudiar cómo la luz se refleja y refracta en la nieve y el hielo. Por último, el diseñador y el director de arte visitaron Noruega para tener inspiración al concebir la escenografía del filme. La influencia noruega es evidente en las vistas de Arendelle, así como en su arquitectura y en los vestuarios de los personajes.
La gran nieveFrozen muestra el talento de varios alumnos de Broadway. Idina Menzel, amante de las baladas, apareció en Rent y ganó un premio Tony por su papel de bruja en WickedJosh Gad fue protagonista de la obra Book of Mormon y el creador de ese musical, Robert López (famoso en Broadway) se alió con su esposa, Kristen Anderson López, para componer las ocho canciones originales del film. Pueden apostar a que Disney convertirá Frozen en un espectáculo de Broadway en el futuro cercano.
Ampliando los horizontes: Aunque no de forma tan evidente como TangledFrozenpresenta visuales impresionantes y hace gran uso del 3D. Es la primera película animada de Disney que será filmada en pantalla ultra ancha, desde The Black Cauldron en 1985 (y la última antes de esa fue La Bella Durmienta en 1959). En otra movida inédita, Jennifer Lee, quien coescribió Frozen y Wreck It Ralph el año pasado, es la primera mujer en dirigir un film animado de Disney. Comparte el reino con el veterano animador, Chris Buck, cuyos créditos incluyen Tarzan y Surf’s Up.
Un cortoFrozen será precedida por el corto Get a Horse! que es un híbrido entre las nuevas y las viejas técnicas de animación. La parte en blanco y negro presenta a Mickey MouseMinnie y otros personajes vintage que luego pasan a la pantalla a color. Está inspirada en La rosa púrpura del Cairo de Woody Allen. Producida en 18 minutos, Horsefue concebida y dirigida por Lauren MacMullan, la primera mujer en ser directora por sí sola en un filme animado.
Ya queremos verla… ¿y ustedes? 

NOTAS RELACIONADAS DE FROZEN

Unos pastores cristianos aseguran que Frozen incita la "homosexualidad y bestialidad"

Unos pastores cristianos aseguran que Frozen incita la "homosexualidad y bestialidad"

2:13 PM Add Comment
Elsa, Frozen
Disney
Aseguraron que la película ganadora del Oscar como mejor film animado está “llevándole la contraria a los caminos del bien”.
En realidad nunca han visto Frozen, pero los conductores de Generation Radio, Kevin Swanson y Steve Vaughn, están preocupados por la película de Disney la cual recaudó $1billon de dólares alrededor de todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2013.
Los pastores argumentaron que el musical animado que incluye el talento de Kristen Bell, Santino Fontana, Josh Gad, Jonathan Groff y Idina Menzel promueve la homosexualidad y la bestialidad.
“Amigos, esto es el mal, muy mal”, criticó Swanson, quien es un pastor. En la película ganadora del Oscar, Anna (Bell) viaja para encontrar a su hermana Elsa (Menzel), que posee la capacidad de crear la nieve y el hielo. Al final, las princesas se dan cuenta que el verdadero amor no sólo se puede sentir hacia el sexo opuesto sino que también puede existir entre hermanas.
Mientras que las feministas han alabado la película por no crear una vez más la típica película en la que “la princesa conoce al príncipe y viven felices por siempre”, Swanson cree que el mundo de Micky Mouse está secretamente queriendo introducir esta forma de pensar.
“¡Por Dios!, ¿cuántos niños están viendo estas muestras de amor indecente? ¿Cuántos cristianos están llevando a sus hijos a ver la película Frozen, producida por una organización que es, probablemente, una de las organizaciones a favor de la homosexuales en el país?” despotricó Swanson el 5 de marzo.
Y añadió: “A veces uno se pregunta si tal vez hay algo raro con nosotros los rabinos pero, si es así, ¿qué hago yo para al conjunto de niños de 5, 6 y 7 años de Estados Unidos? “Swanson luego respondió a su propia pregunta, diciendo: “Si yo fuera el diablo, habría comprado Disney en 1984, eso es lo que yo hubiera hecho.”
Vaughn, el locutor, añadió diciéndole a Swanson, “Y apartir de ahí empezarías a hacer todas estas lindas películas que hacen que el pecado se vea atractivo, de hecho uno de los peores pecados, sería ese, introducir lentamente esta forma de pensar”.
Además, discutieron que el personaje de Groff, Kristoff, tiene una relación “poco natural” con su animal, Sven. Swanson señaló que la compañía Walt Disney está “llevándole la contraria” a los caminos del bien.

'' Pokemon Latino TV '': Anime Completo Online: Temporada 16 Capítulo 29 - ¡La Coronación Del Rey ...

1:46 PM Add Comment
'' Pokemon Latino TV '': Anime Completo Online: Temporada 16 Capítulo 29 - ¡La Coronación Del Rey ...: ¡LA CORONACIÓN DEL REY CAPARACONCHA! (Saraba Mijumaru!? Hotachikingu e no michi! / Crowning the Scalchop King!) Temporada 16 / Episodio ...



El 13 de Marzo del 2014 ponga click en el titulo  para ver este episodios



Kid’s Choice Awards 2014

Kid’s Choice Awards 2014

8:21 PM Add Comment
kids-choice-awards-2014-nickelodeon-1
Nickelodeon anució los nominados a los KCA 2014 y como ya es usual es una lluvia de las estrellas juveniles favoritas junto a lo mas destacado en series, películas, música, juegos y libros. Es el momento de votar para elegir a los ganadores!
Las categorias de la 27ª entrega anual de los Kids’ Choice Awards U.S. 2014 ya cuentan con sus nominados y están a la espera de las votaciones de miles de niños y jovenes quienes decidiran quienes alcanzaran el anhelado Blimp en la gala del martes 1 de abril.
kids-choice-awards-2014-nickelodeon-3La estrella de Hollywood, Mark Wahlberg, será el anfitrión de la fiesta de este año que se podrá ver en su transmisión por Nickelodeon Latinoamérica, allí algunas celebridades internacionales como Jennifer Lawrence, Sandra Bullock, Pharrell Williams, Neil Patrick Harris, Hugh Jackman, Dwayne Johnson, Mila Kunis, Steve Carell, Katy Perry, Maroon 5, One Direction, Miley Cyrus, Macklemore & Ryan Lewis, Justin Timberlake, Pitbull, Bruno Mars, Johnny Depp, Robert Downey Jr., Taylor Swift, Lady Gaga, Jennette McCurdy, Ariana Grande, Selena Gomez y muchos más esperan salir vencedores con sus nominaciones en cada categoría.
En la ceremonia también se premiaran los latinos nuevamente y en la categoría de “Artista Latino del Año” la comptencia está entre Danna Paola (México), Lali Espósito (Argentina), Paty Cantú (México) y Riva (Colombia). La votación mundial para todas las categorías ya está abierta a través de la página www.kca.mundonick.com.
kids-choice-awards-2014-nickelodeon-5

Aquí están los nominados:


Artista Latino
Danna Paola (México)
Paty Cantú (México)
Riva (Colombia)
Lali Espósito (Argentina)

Show de TV Favorito
The Big Bang Theory
Good Luck Charlie
Jessie
Sam & Cat

Reality Show Favorito
America’s Got Talent
American Idol
The Voice
Wipeout

Caricatura Favorita
Adventure Time
Phineas & Ferb
SpongeBob SquarePants
Teenage Mutant Ninja Turtles

Actor de TV Favorito
Benjamin Flores, Jr
Jack Griffo
Ross Lynch
Jake Short

Actriz de TV Favorita
Ariana Grande
Jennette McCurdy
Bridget Mendler
Debby Ryan

Película Favorita
The Hunger Games: Catching Fire
Iron Man 3
Oz the Great and Powerful
The Smurfs 2

'' Pokemon Latino TV '': Anime Completo Online: Temporada 16 Capítulo 28 - ¡Cilan y El Caso Del Pu...

12:58 PM Add Comment
'' Pokemon Latino TV '': Anime Completo Online: Temporada 16 Capítulo 28 - ¡Cilan y El Caso Del Pu...: ¡CILAN Y EL CASO DEL PURRLOIN TESTIGO! (Sommelier tantei Dento! Daikaigen no misshitsu!! / Cilan and the Case of the Purrloin Witness!) ... estreno 12 de marzo de 2014



                                                              
Selena Gomez & Justin Bieber - Ordinary People Full - Video

Selena Gomez & Justin Bieber - Ordinary People Full - Video

1:09 PM Add Comment
Selena Gomez, Justin Bieber, Instagram
Instagram

¿Los ex se reencontraron para compartir el sensual momento?
¿Qué está pasando entre Justin Bieber y Selena Gómez?
Los cantantes han tenido varios encuentros que han hecho pensar a los fanáticos deJelena que el amor renació entre ambos. Recientemente Justin dio una pista que al menos deja claro que las cosas entre ambos marchan muy bien.
A través de su cuenta de Instagram compartió dos videos en los que aparecen, o aparecían, ambos haciendo una rutina de baila con el tema Ordinary People  de John Legend. Decimos “aparecían” porque los dos clips fueron borrados del perfil, pero gracias al trabajo de algunos fans, se pueden ver en Youtube.
No está claro si los videos son nuevos, aunque podemos ver tatuaje de la cruz queBieber lleva en el pecho, por lo que sabemos que es reciente.
Este encuentro se produce inmediatamente después de informes de que el par se reunió el fin de semana. Justin Bieber ofreció una actuación sorpresa en el  Festival SXSW2014 en Austin el domingo, durante la cual dedicó As Long as You Love Me a su “niña”, mientras que Gómez, según fuentes, miraba desde detrás del escenario.
En tanto al sensual video en que ambos bailan, la elección del tema no pudo estar mejor…
Parte de la letra dice: Nena estoy enamorado/ No es la luna de miel/ He pasado la fase de encaprichamiento/ Estoy en medio del amor” y “Sé que me porté mal/ Y tú cometiste tus errores/ Ambos tenemos en qué mejorar/ Y aunque el amor a veces duele/ Te sigo poniendo en primer lugar”.
Wow…

NOTAS RELACIONADAS



http://youtu.be/AMN6GA7BHFw