La mirada indiscreta del alcalde de Buenos Aires a la actriz Violetta

La mirada indiscreta del alcalde de Buenos Aires a la actriz Violetta

5:11 PM Add Comment
La foto de la polémica, muy comentada en las redes sociales.
La foto de la polémica, muy comentada en las redes sociales.
Una semana después de que el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, tuviera que retractarse por sus comentarios a favor de lospiropos groseros, el líder político reaccionó este domingo ante una nueva polémica generada por una desafortunada fotografía en la que mira al busto de la actriz adolescente Violetta.
"La verdad que quedé embelesado", admitió el alcalde porteño a radio Mitre acerca de Martina Stoessel, de 17 años, más conocida como Violetta por la serie televisiva homónima que protagoniza en Disney Channel y de la que agregó: "Tiene una magia especial".
La instantánea del alcalde, de 55 años, con la vista clavada en el busto de Stoessel, obtenida tras el recital gratuito que esta ofreció ayer ante 250.000 personas en Buenos Aires, generó una catarata de comentarios en las redes sociales.
Macri se tomó con humor las críticas y afirmó que Violetta "es un fenómeno mundial" y dijo que "después de Messi, es la persona argentina que más convoca, sacando al papa Francisco de este tipo de discusión".
"Vi la foto y estuve una hora riéndome, no la podía creer, es evidente que se va a conectar con el tema de la semana pasada de los piropos", indicó el ministro de Cultura de Buenos Aires, Hernán Lombardi.
La semana pasada, el jefe del Gobierno porteño tuvo que disculparse, a petición de una de sus hijas, tras haber asegurado que a todas las mujeres les gusta escuchar un piropo, incluso "acompañado de una grosería", y sostener que no cree a las que dicen sentirse ofendidas por este tipo de comentarios.
A principios de abril, Macri también fue blanco de fuertes críticas al asegurar que estaba "aliviado" por que su hija viviera en el extranjero por temor a la inseguridad que existe en Argentina.
Categorias: Violetta Noticias

Winx Club Temporada 6 Trailer

4:44 PM Add Comment
Nickelodeon y el estuido de animación italiano Rainbow acaban de lanzar el primer trailer de la 6ta temporada de Winx Club. Los nuevos 26 episodios saldrán al aire en el canal y en sus feeds alrededor del mundo a partir del próximo año.

En esta temporada, las hadas necesitarán enfrentar una nueva y poderosa enemiga llamada Selina que se unirá junto a las Trix para causarles problemas a las Winx.

El próximo año también será lanzada una película animada para cines. Además, está en los planes de Nickelodeon la producción de más temporadas de la serie animada.

En Latinoamérica, Nickelodeon emite la quinta temporada de la serie animada.

Categorias: Nickelodeon Latinoamerica , Nickelodeon España

Como preparase para el Fin de Semana con Bob Esponja

4:42 PM Add Comment
Fuentes y Creditos: NICKNEWS
Fuentes y Creditos: NICKNEWS
Hey, este fin de semana estás planeando algo especial? Entonces tienes que estar al tanto! Antes de salir debes prepárate para lo mejor. Nuestro amigo Bob Esponja te muestra cómo hacerlo...

Comienza con un buen baño...

Uhm, tal vez sea hora de un pedicure...  

 Así está mejor

 Tienes que tener cuidado de cada detalle de tu aspecto...

¿Te has peinado el pelo?

 Recuerde el desodorante!

Parece que hemos olvidado nada, y estamos listos para salir... oh, la ropa!

Elige el look que más te guste!...

 Ahora que estás perfecto, ya estás listo para un gran fin de semana!

Fuentes y Creditos: NICKNEWS

Ariana Grande y Justin Bieber graban un dueto (+ Foto +Videos )

Ariana Grande y Justin Bieber graban un dueto (+ Foto +Videos )

4:40 PM Add Comment
Ariana Grande
Ian Gavan/Getty Images for MTV
¡Atención a todos los Beliebers y Arianators!
Poco después de que Justin Bieberpublicara una foto de él en el estudio con Ariana Grande, la cantante reveló que es muy probable que el dueto salga en su próximo/primer álbum.
“Felicidades @arianagrande en tu primera canción #arianabeiberduet?” publicó Biebs junto con una imagen.
En la foto, el cantante se ve posando en la dirección opuesta a Grande, llevaba una camisa de mangas cortas a cuadros y un sombrero café
Grande reveló un poco mas de detalles en On Air with Ryan Seacrest la mañana de este viernes y admitió que finalmente está yendo al estudio de grabación con su amigo de toda la vida y mentor.
“Estoy emocionada por todo esto, estoy muy emocionada”, dijo.
“Justin la escribió y me planteo la idea, me emocioné mucho de escucharlo y estoy muy emocionada de trabajar con él. He querido trabajar con él desde hace tiempo”.
Grande continuó: “Sé que es algo que nuestros fans han estado pidiendo desde hace años.”
Y cuando se le preguntó cuándo podríamos escuchar la melodía pop en la radio, Grande dijo, “Espero que la canción salga en mi álbum, que saldrá a finales de verano.”
Fueron unos días ajetreados para Biebs (¿aunque cuándo no lo es?) Porque también publicó una foto de sí mismo en Instagram con Floyd Mayweather siendo consentidos.
El boxeador profesional se está preparando para su pelea del sábado en el MGM Grand Garden Arena contra Marcos Maidana y parecía estar disfrutando de su tiempo libre con el cantante.
“A esto le llamamos la buena vida”, se oyó a Mayweather decir a lo lejos mientras que Justin recibía un masaje y May un delicioso “pedi”.
“#Moneyteam spa. Preparandome para la pelea”, Bieber subtitulo el video.
Justin Bieber, Ariana Grande Instagram
Instagram


 Fue así que los fans pidieron un dueto entre Justin Bieber y Ariana Grande ... y ahora esto se convierte en una realidad!
 Poco después de que Justin Bieber publicara una foto de él en el estudio con Ariana Grande, la cantante confirmó durante una llamada telefónica en On Air with Ryan Seacrest Ariana dijo: “Estoy emocionada por todo esto, estoy muy emocionada”, dijo. “Justin la escribió y me planteó la idea, me emocioné mucho de escucharlo y estoy muy emocionada de trabajar con él. He querido trabajar con él desde hace tiempo”.
Grande continuó: “Sé que es algo que nuestros fans han estado pidiendo desde hace años.”
A su vez indicó que la canción saldría en su albúm a finales del verano.
A continuación puedes escuchar la entrevista con Ariana Grande ...


WTF! ¡Hugh Jackman casi pierde su pene por sus garras de Wolverine!

WTF! ¡Hugh Jackman casi pierde su pene por sus garras de Wolverine!

6:19 PM Add Comment
Wolverine, Hugh Jackman, X Men, Hottest Superheroes
20th Century Fox
El actor contó que casi vive una tragedia…
El actor Hugh Jackman estuvo a punto de dejarse algo más que la piel interpretando su papel de Wolverineen la nueva película de X-Men: Days of Future Past por culpa de las afiladas cuchillas que su personaje tiene en las manos y que casi le cuestan un disgusto a la estrella cuando intentó esconder su desnudez durante la grabación de uno de los momentos más tórridos.
“Teníamos que rodar una primera escena bastante subida de tono e insistí en que hubiese la menos gente posible. Sin embargo, cuando giré la esquina del set me encontré de frente con todas las mujeres del equipo que se habían reunido allí. Intenté cubrirme con las manos y acabé cortándome en la cara interior del muslo, y menos mal que fue solo eso. Tuvieron que quitarme las garras metálicas, no se puede ir por ahí cortando las cosas en pedacitos”, explicó el intérprete durante una entrevista en el programa The Graham Norton Show.
Pero esos pequeños accidentes no afectaron al buen humor y profesionalidad deJackman. De hecho, él era el referente de todo el reparto de actores a la hora de prepararse físicamente para encarnar a los mutantes de la franquicia de Marvel.
“Su disciplina es increíble. Está en pie y camino del gimnasio a las cuatro y media de la mañana. Cuando él llegaba se producía lo que yo llamo el ‘efecto Jackman’ y todos empezábamos a entrenar para intentar seguir su ritmo”, afirmó su compañero MichaelFassbender en el mismo programa. 

Ariana Grande en los iHeartRadio Music Awards 2014

6:03 PM Add Comment
Fuentes y creditos : Nick News 
Fuentes y creditos : Nick News 
La primera edición de los iHeartRadio Music Awards se celebró este jueves 1 de mayo en Los Ángeles. La emisora americana ‘iHeartRadio’ congregó en este evento a un gran número de artistas, entre ellos se encontraba nuestra queridísima Ariana Grande.

Ariana Grande fue uno de los artistas que se presentaron esa noche, bajo la atenta mirada de Rihanna (LOL!) Ariana cantó The Way y su nuevo Single Problem. Ariana también recibió su premio, en este caso, el de ‘Joven más Influyente’. No es de extrañar que este premio recayese sobre ella, pues, Ariana Grande es una de las artista revelación de 2013.

Mira la prsentación de Ariana Grande y una galería de fotos a continuación:

Galería:



















Fuentes y creditos : Nick News 
Ariana Grande es vista besando a su ex novio Jai Brooks en los iHeart Music Awards (+ Foto)

Ariana Grande es vista besando a su ex novio Jai Brooks en los iHeart Music Awards (+ Foto)

6:01 PM Add Comment
Jai Brooks, Ariana Grande
Nic/X17online.com
¿Siempre se vuelve a los viejos amores?
Ese no parece el beso de dos amigos…
Sin que lo sepan, Ariana Grande yJai Brooks fueron vistos besándose en el backstage de los iHeartRadio Music Awards en Los Ángeles. Los famosos exes, que se separaron en julio de 2013 luego de 11 meses como novios, el año pasado fueron centro de una fuerte polémica.
“Sí, me engañaron. Sí, es una porquería. Sí, me dejaron por otro hombre. Resulta que se trata de una de esas personas que hace que me recuerde de esta situación cada día. Como para cualquier persona que han sido engañada, ha sido difícil, pero ya estoy listo para superarlo y seguir adelante”, publicó el integrante del grupo de comedia, The Janoskians.
Nathan puede ser un tipo muy dulce, pero lo que hizo está completamente errado. Él interfirió con mi vida y no respetó mi relación, sus acciones causaron que no pudiese dormir tranquilamente o ver al mundo como un lugar hermoso. Nathan, si lees esto, cuando tomes su mano hazlo fuerte porque estás tomando a mi mundo. Les deseo mucha felicidad, que tengan una buena vida y espero que las cosas funcionen”.
Grande no tardó en responder a estos comentarios, aunque nunca llegó a mencionar aBrooks directamente en sus tuits.
“Me desperté esta mañana en un completo estado de shock… Creo que no debería sorprenderme… Me dijiste que si no regresaba a ti me harías lucir mal frente a todo el mundo. Ya no le tengo miedo a tus mentiras. Yo seré la dama con clase y dignidad que mi mama crió… Pero no seré la oportunidad de prensa de ningún hombre, siempre está bien defenderse. Mis fans saben qué tipo de persona soy. Nunca dejen que un hombre desacredite los valores con los que has sido criada. Finalmente estoy feliz, las palabras ya no pueden herirme”.
Brooks no pudo quedarse tranquilo y luego decidió publicar una captura de pantalla de un tuit en el que le expresa su amor a Ariana y le expresa su deseo de seguir siendo amigos. Más adelante, el comediante respondió ante las acusaciones de su ex novia al publicar “He perdido todo el respeto por una mentira como esta”, refiriéndose a la amenaza que supuestamente le hizo a Grande si ella decidía dejarlo.
Pues toda esa pólvora parece haberse mojado porque defintivamente ese beso indica que hay algo entre los dos…
Rihanna fue como un alien gótico a los iHeartRadio Music Awards (+ Fotos)

Rihanna fue como un alien gótico a los iHeartRadio Music Awards (+ Fotos)

6:00 PM Add Comment
Rihanna, iHeartRadio Music Awards
Kevin Mazur/Getty Images for Clear Channel
¿Atrevida, divertida o ridícula?
Rihanna, o como nos gusta llamarla en ocasiones como estas: La caja de sorpresa de la moda, una vez más hizo gala de su irreverente y camaleónico estilo y apareció en la más reciente gala de los iHeartRadio Music Awards en la ciudad de Los Angeles con un extraño look.
Un vestido negro de encaje que dejaba ver su ropa interior, abrigo de cuero negro y un peinado como sacado de alguna película de ciencia ficción, combinados con una noventosa pintura de labios color verde.
Una vez más la estrella se robó todas las miradas.
Pese a lo que se pueda creer, este look de RiRi no necesariamente fue pensado durante mucho tiempo en algún laboratorio, o en su equipo de asesores. Y es que parece que la cantante decidió ir a la ceremonia a última hora.
¿Esto tiene más lógica?
A través de la cuenta oficial de Twitter de los premios, escribieron: “Aquí tienen una historia de Los Angeles para ustedes: TRÁFICO. @Rihanna está actualemente atrapada en la 405, camino a los #iHeartAwards!”
Sin embargo, Rihanna logró llegar a tiempo. Y sí, cabe el chiste de decir que seguramente hizo uso de una nave espacial para llegar al recinto.
Nuevamente dejamos a tu juicio el veredicto de este extravagante atuendo. Y si por necesitas más detalles, la propia estrella compartió orgullosa a través de su Instagram varias fotos mostrandolo.
En una de ellas posó muy sonriente junto a Jennifer López, y escribió: “Mi lengua quitó mi pintura de labios cinco veces lol! JLo”
Jennifer Lopez, Rihanna
Larry Busacca/NBC/NBCU Photo Bank
Rihanna, Jennifer Lopez
Instagram

Rihanna, Jennifer Lopez
Instagram

Miley Cyrus tapa sus pezones con cinta adhesiva y es cubierta de aceite (+ Video)

Miley Cyrus tapa sus pezones con cinta adhesiva y es cubierta de aceite (+ Video)

6:00 PM Add Comment

Miley Cyrus
nowness.com/Quentin Jones

No estamos muy seguros de lo que ocurre aquí…
¿Arte? ¿Provocación? ¿Miley Cyrus?
Mientras la cantante se recupera de la severa reacción alérgica que tuvo, echemos un vistazo a su sensual video del concierto.
Fans que ya han asistido a la gira Bangerz de la artista, reconocerán este clip que se muestra en la introducción antes de que Cyrus tome el escenario. Así que para aquellos que no han podido verlo, ¡aquí lo tienen!
En el artístico video musical en blanco y negro titulado: “Miley Cyrus: lengua amarrada”, la cantante de 21 años sólo lleva puesta cinta adhesiva negra en forma de cruces sobre sus pezones y diminutas panties negras. Parece que su cuerpo está amarrado con cintas.
Luego, Cyrus cuelga de las cintas como una acróbata antes de que sea mostrada colgando, casi desnuda cabeza abajo.
Más tarde en el clip, Cyrus llora lágrimas negras pintadas sobre sus ojos con aceite. Luego esparce el aceite por encima de su pecho, senos y estómago. No falta mucho para que su cuerpo sea cubierto en aceite mientras ella baila.
Y, claro, el video del concierto no está completo sin muchos instantes en los que Cyrussaca su lengua frente la cámara.
Véanlo ustedes mismos

NOTAS RELACIONADA

Beyoncé y otras estrellas recordaron su infancia en #TBT (+ Fotos)

Beyoncé y otras estrellas recordaron su infancia en #TBT (+ Fotos)

5:58 PM Add Comment
Beyonce, Instagram, Throw Back Thursday, TBT
Instagram

Nos encantans estas fotos vintage
La más reciente foto throwback thrusday de Beyoncé es épica.
La cantante de 32 años compartió una adorable fotografía de su infancia en Instagramayer con la leyenda “Mi dentadura en 1988″.
En la imagen, una joven Bey de siete años, muestra su sonrisa para revelar que algunos de sus dientes de leche se habían caído. La niña se ve adorable con cabello largo y una camisa blanca.
Carrie Underwood, Instagram, Throw Back Thursday, TBT
Instagram

Otras celebridades también compartieron su TBT. Es el caso de Carrie Underwood, quien publicó una foto de la infancia donde aparece con su cabello rubio. En la imagen, la ganadora de American Idol planta un jardín rodeada de sus compañeros de clase. “#TBT No estoy segura de qué edad tengo en esta foto. Quizás 9 años”.
Ludacris, Instagram, Throw Back Thursday, TBT
Instagram

Entretanto, Ludacris también compartió una foto de él cuando era niño. “#tbt tan fresco y limpio”, escribió el rapero en la imagen donde aparece el jovencito con un traje blanco y recostado contra una planta.
Anderson Davis, Instagram, Throw Back Thursday, TBT
Instagram

Por último, el modelo de KraftAnderson Davis compartió una foto en la que aparece casi desnudo en un anuncio de aderezo de ensaladas y escribió: “#tbt cuando vendí un billón de botellas de vinagreta”.
¡Delicioso!