Liv & Maddie : Temporada 1 Episodios 5

10:33 PM Add Comment

5.-  La Patinadora Rooney



Es Halloween, y Ridgewood alta está organizando su anual "Screamfest Halloween". Maddie se invitó a participar en el concurso de disfraces de parejas por su amor platónico, y la pareja tiene dificultades para leer en la excursión. Joey está interesada en la nueva chica en el colegio y Maddie le sugiere que practique hablando con otras chicas antes de acercarse a su amor platónico. Sin saberlo él, la primera chica con la que se acerca es su hermana, Liv, mientras que en el traje. Mientras tanto, Parker descubre una muñeca del payaso que una vez perteneció a Karen, que pensó siempre que había desechado.

Liv & Maddie : Temporada 1 Episodios 4

10:09 PM Add Comment

4.- La Ladrona Rooney


Maddie ha conseguido una participación excesiva en su posición como capitán del equipo de baloncesto, y Liv ha tomado nota y considera hacer nuevos amigos en la escuela. Cuando Liv se entera de que Maddie ha dispuesto que un compañero de estudios de hacerse amigo de ella, ella corta la escuela con un alumno más problemático contra discreción de Maddie y se mete en problemas a los que Maddie tiene la culpa. Mientras tanto, Joey se da un smartphone estado-of-the-art y asume una posición en el patio de comidas centro comercial en un esfuerzo para pagar la cuenta.

Liv & Maddie : Temporada 1 Episodios 3

10:07 PM Add Comment

3.- La Fiesta Rooney


Liv le preocupa que ella se perdió en la observación de su hermano menor, Parker, crecer, y ha tomado sobre sí misma para organizar una fiesta de pijamas con sus amigos, los cuales se consideran infructuosos. Sabiendo Maddie tiene una mejor relación con Parker, Liv se vuelve hacia ella en busca de ayuda. Mientras tanto, Karen finge estar enfermo para salir de una cita con Pete, que a su vez lleva a Joey a cenar en el miedo que pasa demasiado tiempo jugando juegos de video. En el camino, Pete se detuvo por un amigo oficial que ofrece el par de un paseo en el coche patrulla.



LIV Y MADDIE SU ESTRENO en Disney Channel y Nickelodeon

10:02 PM Add Comment

Liv& Maddie 

Se estrena en disney channel y nickelodeon con 5 episodios igual que icarly

1.- Gemelas Rooney


Liv Rooney vuelve a su casa de Hollywood tras filmar el final de la serie de su show. Su hermana gemela Maddie no puede esperar a tener a alguien como ella. Sin embargo, cuando Maddie está tratando de obtener ayuda con un chico, Liv cambia de tema para mostrar una escena de su show. Maddie se molesta porque Liv se preocupa más de sí misma que de ella, y Liv decide llegar hasta ella por disfrazar como Maddie pedirle su amor a la danza, pero es sorprendido y preocupado cuando enamorado de Maddie dice no (pero luego dice sí a Maddie porque sabía que era Liv). Liv decide irse de la casa. Mientras tanto, Joey y Parker toman ventaja del hecho de que sus padres se están centrando en Liv y Maddie y crean una "hermano-cueva". Al final Liv y Maddie se reconcilian, y Liv decide quedarse.
Opcion 1:
Opcion 2:

¡Justin Bieber vuelve a meterse en un lío!

¡Justin Bieber vuelve a meterse en un lío!

6:27 PM Add Comment
¡Justin Bieber vuelve a meterse en un lío! biblia
Esta semana no está siendo de las mejores para Justin Bieber porque si a principios de semana te contábamos que Justin había pedido disculpas a través de Twitter por un vídeo en el que aparece él cuando tenía 15 años haciendo una broma racista, ahora ha salido a la luz otro vídeo en el que Justin, cuando tenía 15 años, hace otra broma racista. Esta vez, en cambio, Justin no ha escrito un mensaje pidiendo disculpas a todas aquellas personas que se puedan haber sentido mal, sino que Justin ha reproducido una página de la Biblia, expresando su sentimiento de culpa por este nuevo vídeo. 

 Además, su manager Scotter Braun también ha publicado un mensaje a Instagram haciendo referencia a todo lo sucedido estos días con la aparición de los dos vídeos:«Algunos errores no tienen excusa. Simplemente están mal. Pero cómo un hombre reacciona ante esos errores… Cómo los afronta y aprende de ellos… Eso le define más que su propio error. Scotter». Por las palabras de Scotter, Justin lo debe estar pasando muy mal. En el círculo de amigos de Justin hay muchas personas de color, así que quizás no fue la intención de Jus de ofender a nadie, aunque eso no le quita su parte de culpa… ¿No crees, popera? 
 ¿Qué opinas sobre la aparición de estos vídeos?
¿Rollito entre Niall Horan y Selena Gómez por WhatsApp?

¿Rollito entre Niall Horan y Selena Gómez por WhatsApp?

6:10 PM Add Comment
¡¡Niall Horan rompe con su novia y pasa el fin de semana con Selena Gómez en Londres!! niall
¡¡Uau!! Ambos están solteros y libres, así que no nos extrañaría que las informaciones que nos han llegado sobre Selena Gómez y Niall Horan fueran ciertas… Y es que según algunos medios, Selena y Niall no paran de enviarse mensajes a través del móvil, desde que se vieron la semana pasada en el concierto que Katy Perry dio en Londres. Durante esa noche, los dos compartieron risas y lo pasaron genial junto a unos amigos, así que no sería nada extraño que desde entonces hablaran ya sea como colegas o como algo más… ¡Quién sabe! Ya les pillaron juntos hace unos meses en Londres…

¿Crees que a Niall le gustaría salir con Selena? ¿Y a ella con Niall? ¿Te gustaría esta pareja?

ESTO ES GUERRA SEXTA TEMPORADA 04-06-14 HD

6:08 PM Add Comment
Opcion 1:

ESTO ES GUERRA SEXTA TEMPORADA 04-06-14 HD | PROGRAMA COMPLETO 04-06-2014

Opcion 2:

Esto es Guerra 04-06-14 Programa Completo

Esto es Guerra 04-06-14 Programa Completo
Ver Esto es Guerra 04-06-14 Programa Completo en TelePeruana

Sam & Cat : Temporada 1 Episodios 23.- #Cajero Mágico

5:54 PM 3 Comments

Sam & Cat - #Cajero Mágico

Capitulo: Sam & Cat - #CajeroMágico
Creditos: http://samycatenlatino.blogspot.com/ 
Sobre el capitulo: Cat se encuentra un cajero automático que regala dinero gratis. Entonces Sam & Cat van y compran un montón de cosas. Cuando regresan al cajero automático para conseguir más dinero, Cat es detenida por un oficial de policía y Sam va con Cat a la cárcel también. En el camino a la cárcel, la policía descubre un auto a toda velocidad y resultó ser un delincuente que robó el coche. Sin embargo, el agente de policía se comió algunas de las pastillas para dormir que le dió la tía de Dice y entonces, el oficial se quedó dormido. Sam atrapa al criminal, pero aún se le castiga por la policía, así que tienen que pagar $4.000 porque esa es la cantidad de dinero que tomaron, y la policía le quita todas las cosas que compró con el dinero. Por suerte, Sam & Cat quedan libres porque reciben una recompensa de $5,000 por la captura de los criminales, por lo que usan el dinero para pagar el cajero automático y todavía ellas se quedaron con $1,000.



Sam & Cat : Temporada 1 Episodios 22.- #Lumpatico

5:51 PM Add Comment

22.- #Lumpatico



Sam y Cat hacen una apuesta con el molesto hermano mayor de un cliente niñera que "Lumpatico" es una palabra real. Cuando descubren que no es, tienen que encontrar la manera de conseguir que en el diccionario.

Nota: Tenemos un nuevo socio llamado NickZoneHD (www.romanexblog.blogspot.mx) y es quien nos pasa el audio para que nosotros lo sincronicemos. 





Sam & Cat : Temporada 1 Episodios 21.- #ElDiaDelYay

5:47 PM Add Comment

21.- #ElDiaDelYay


Cat inventa un nuevo día festivo, el cual llamó "El Dia del Yay", en el cuál ella regala muchos obsequios paras todos. 
Pero Cat averigua y se entera de que Sam le compró un regalo insultante. Dado que Sam le compró un mal regalo, Cat hace trizas un saco que ella le compró a Sam y ella lo convierte en una almohada con muchas manchas. Cat hace que la almohada desagradable sea la que Sam utilice. Al final, Cat se entera de que el mal presente en realidad era para Goomer. Luego de todo eso, Sam no acepta y se molesta de eso, diciéndole a Cat que ella cree que sus sentimientos no son sinceros.





Sam & Cat : Temporada 1 Episodios 20.- #LocaPorUnZapato

5:46 PM Add Comment

20.- #LocaPorUnZapato

Sam come todas las albóndigas que Cat ha preparado para una cena especial; Cat se obsesiona con encontrar la combinación de un zapato. Cat promete a Sam hacerle todas las albóndogas que ella desee, en cambio de que Sam le ayude a encontrar el segundo zapato rosado. Sam & Cat se van a un enorme cesto de basura y eventualmente terminar por encontrar el zapato para una estudiante universitaria herida llamada Stacey Dillsen y tuvo que robar su salida del hospital.


VIMEO!


Firedrive

Sam & Cat : Temporada 1 Episodios 19-#PeezyB

5:44 PM Add Comment

Sam & Cat - #PeezyB

Capitulo: Sam & Cat - #PeezyB
Creditos: http://samycatenlatino.blogspot.com/ 
Sobre el capitulo: Cat es protagonista del video del rapero Peezy B, pero ella le cuenta a Sam que Peezy B fue malo con ella entonces furiosa Sam va y decide darle a una lección a Peezy B ocasionando que este quede asombrado por su valentía por lo que decide contratar a Sam como su ayudante.



Sam & Cat : Temporada 1 Episodios 18- #MiPoober

5:43 PM Add Comment

Sam & Cat - #Mi Poober

Capitulo: Sam & Cat - #MiPoober
Creditos: http://samycatenlatino.blogspot.com/ 
Sobre el capitulo: Cuando una madre se entera del servicio de cuidado de Sam & Cat, ella se dirige al departamento de Cat, en donde pide del cuidado de su hija llamada Ellie, una niña de 11 años. Esa chica está enviciada con un muñeco de peluche que tiene desde que tenía 6 años llamado "Poober". La mamá, sin que se estere Ellie, les ofrece a Sam & Cat un bono extra de $500, si ellas logran quitarle el vicio a la pequeña Ellie hacia "Poober". Pero antes, Sam planea con Cat contar todo el dinero ahorrado de su servicio, que son más de $2,500. Sam guarda el dinero en una piña falsa, y ella le pide a Cat no decirle a nadie sobre eso. Sin embargo, por el desespero de quitarle a "Poober" a la pequeña Ellie, Cat decide decirle a la chica el secreto de la piña a cambio de que Ellie le diga el interés hacia su muñeco. Después de que Cat convence a Ellie de deshacerse de "Poober", ella le pide a Dice de desaparecerlo. Sam, Cat, Ellie, Dice y Goomer van al patio trasero del apartamento para deshacerse del muñeco en un cohete, pero Ellie se sale con la suya al sacar a "Poober" de ahí y meter la piña al cohete. Goomer hace estallar el cohete, pero no se percatan de que el dinero estaba ahí. Ellos van en busca del dinero a un cementerio, y lo encuentran, pero por venganza, ellos dejan a Ellie ahí en el cementerio.


Sam & Cat : Temporada 1 episodio 17.- #SalmonCat

5:41 PM Add Comment

Sam & Cat - #Salmon Cat 

Capitulo: Sam & Cat - #SalmonCat
Creditos: http://samycatenlatino.blogspot.com/ 
Sobre el capitulo: Sam & Cat se ponen de acuerdo para cambiar el nombre de su negocio de niñeras porque es muy similar a "Salmon Cat," un programa de televisión de los años 70. Sam & Cat deben localizar a dos creadoras originales de la serie (interpretado por Marshall & Williams) y resolver sus tres décadas de enemistad.



Sam & Cat : Temporada 1 episodio 16 #InfeccionDeGemelos

5:38 PM Add Comment
Opcion 1:

16.- #InfeccionDeGemelos

Cat no pudo realizar un truco de magia bien en Sam, ella no cree que Cat es lo suficientemente inteligente como ella. Cat, luego, juega una mala broma hacia a Sam con un par de gemelos que Cat ha querido cuidar. Sam entonces consigue su venganza inventando una historia falsa sobre la captura de una enfermedad llamada "Twinfection". Ella diseña un plan con su hermana gemela, Melanie, para volver a Los Ángeles desde su internado en Vermont y le juega otra broma pesada a Cat, haciendo que Melanie la ayude.

VIMEO



FIREDRIVE
Opcion 2:Sam & Cat - #Infección De Gemelos
Capitulo: Sam & Cat - #InfecciónDeGemelos
Creditos: http://samycatenlatino.blogspot.com/ 
Sobre el capitulo: Cat no pudo realizar un truco de magia bien en Sam, ella no cree que Cat es lo suficientemente inteligente como ella. Cat, luego, juega una mala broma hacia a Sam con un par de gemelos que Cat ha querido cuidar. Sam entonces consigue su venganza inventando una historia falsa sobre la captura de una enfermedad llamada "Twinfection". Ella diseña un plan con su hermana gemela, Melanie (Jennette McCurdy), para volver a Los Ángeles desde su internado en Vermont y le juega otra broma pesada a Cat, haciendo que Melanie la ayude.