POKEMON XY - 48

4:42 PM Add Comment

Opcion 2:
Pokémon XY Capítulo 48
Capítulo : Anterior Siguiente
Opcion 3:




Jack Griffo causa sensación como un superhéroe

4:27 PM Add Comment
OMG! Estamos empezando a pensar que Jack Griffo es un superhéroe. Explicamos: sólo un superhéroe puede tener el coraje de tomar una inmersión demasiado parecido a lo que hace Jack en este video. Y lo más importante: ¿Cómo llegó hasta allí? ¿Jack sabe volar? Debemos investigar.

Jack ha publicado el vídeo en Instagram con el comentario: "Siempre hago las decisiones correctas cuando llegue a casa". Papá y mamá no están de acuerdo, pero estamos contentos de que Jack está disfrutando de unos días de vacaciones en Florida.

Cate

Disfraces de Halloween favoritos de Jack Griffo y Kira Kosarin

4:26 PM Add Comment
Halloween es una de nuestras fiestas favoritas. Será para la historia del truco o trato. Será porque nos gusta mucho asustar...
Ya has elegido qué ponerte en Halloween? Estos son los consejos que Jack Griffo y Kira Kosarin de The Thundermans le reveló a Justine Magazine sus disfraces de Halloween favoritas (no, no son trajes de superhéroes)...


Jack Griffo
"Mi disfraz favorito de Halloween es sin duda alguna, Peter Pan."

Kira Kosarin
"Yo siempre he hecho los trajes de Halloween sola. Una vez, cuando yo tenía seis años me puse las medias y pantimedias con las que solía bailar. Despues, me dibuje un bigote en la cara y me puse las orejas, y una cola. Así que me convertí en un gato y me fui a las casa a pedir truco o trato. Entonces me quité el bigote, las orejas y la cola, y rehice las rondas en el papel de una bailarina. Ese año tuve una doble ración de golosinas!"

Primeras promociones de 'Monstober 2014' de Disney Channel USA

7:50 PM Add Comment

El especial 'Monstober' regresa a Disney Channel USA para celebrar la fecha más terrorífica del año "Halloween" del 2 al 31 de Octubre.
El especial 'Monstober' incluye estrenos de "Phineas y Ferb" episodio especial de 1 hora, llega el misterio, laaventura especial con "Evermoor", especial un crossover con especial episodio de "Marvel Ultimate Spider-Man:Web-Warriors" y elenco de "Jessie"

Un mes de episodios con la temática de Halloween de la popular fecha llega el mega "Monstober", un evento anual de la programación de Disney Channel para niños y familias. 

A continuación podrás ver la primera promoción que emite Disney Chanel USA de Monstober 2014 que comienza el próximo 2 de Octubre en Disney Channel USA con muchísimos estrenos.


En esta otra promoción puedes ver el capítulo especial de la serie 'Girl Meets World' títulado como "Girl Meets World of Terror" se estrena el próximo jueves a las 8:30pm en Disney Channel USA.


En esta promoción puedes ver del capítulo especial de Halloween de 'Jessie' títulado como "The Runaway Bride of Frankenstein" se estrena el próximo jueves a las 9pm en Disney Channel USA.


Creditos: http://dcgroup-spain.blogspot.com/



Especial programación 'Monstober 2014' de Disney Channel USA

7:49 PM Add Comment

El especial 'Monstober' regresa a Disney Channel USA para celebrar la fecha más terrorífica del año "Halloween" del 2 al 31 de Octubre.
El especial 'Monstober' incluye estrenos de "Phineas y Ferb" episodio especial de 1 hora, llega el misterio, laaventura especial con "Evermoor", especial un crossover con especial episodio de "Marvel Ultimate Spider-Man:Web-Warriors" y elenco de "Jessie".

Un mes de episodios con la temática de Halloween de la popular fecha llega el mega "Monstober", un evento anual de la programación de Disney Channel para niños y familias.

A partir del jueves, 2 de octubre "Austin & Ally" junto con lasestrellas Raini Rodríguez y el retorno de Calum Dignodel especial "Monstober" acoge para presentar los destacados de este añoque incluye el estreno del misterio yaventura especial "Evermoor", un episodio de una hora de "Phineas y Ferb", y una versión animada de "Jessie"con un especial crossover con "Marvel Ultimate Spider-Man:. Web-Warriors" especial de Disney Channel con episodios de la serie "Riley y el Mundo""Jessie""Mi perro con un blog""Liv y Maddie""Austin & Ally" "¡Yo no he sido!", junto con "Mickey Mouse de Disney Television Animation","Gravity Falls" "Galaxia Wander", también se estrenará de cada serie nuevos episodios.

Bloque de programación de Disney Junior presentará nuevos episodios con temática de Halloween de lagalardonada serie "La Princeaa Sofía", "Doctora Juguetes" y "Jake y los Piratas de Nunca Jamás", a partir del viernes 3 de octubre.

Llegan las películas de Halloween favoritas de los fans saldrán al aire durante todo el mesincluyendo "Girl vsMonster (Skylar contra el Monstruo)", "Toy Story of Terror", "El pequeño vampiro", "Halloweentown","Contracciones", y la película de estreno "Rompe Ralph"," Casper","El pirata de hadas","Mostly Ghostly:¿Has conocido a mi Ghoulfriend?" y muchas más.

Disney XD también será la sede de episodios totalmente nuevo con temática de Halloween de sus famosos espectáculos de animación y acción en vivo, incluyendo "Lab Rats", "Mighty Med", "The 7D", "Hulk de Marvel y losAgentes de SMASH", "Randy Cunningham"y la próxima nueva serie "Kirby Valdés"
a partir del viernes 17 de octubre.

Aún no han emitido ninguna promoción oficial de Disney Channel USA de Monstober 2014 en cuant emitan alguna la pondremos en la entrada, a continuación podrás ver la programación oficial de "Monstober" de Disney Channel USA.

El horario "Monstoberde Disney Channel es el siguiente (horas ET / PT):


Nick Jonas vuelve a quitarse la ropa y contó su secretos para conseguir su escultural figura (+ Fotos)

Nick Jonas vuelve a quitarse la ropa y contó su secretos para conseguir su escultural figura (+ Fotos)

7:22 PM Add Comment
Nick Jonas, Details Magazine
Tetsu Kuboto/Details Magazine

Intenten no babear sus teclados, por favor.
Nick Jonas se ha hecho fama por su musculoso cuerpo el cual logró gracias a su más reciente proyecto televisivo, y ahora nos deleita con algunas fotos sin camisa.
Las fotos, tomadas para la revista Details, fueron publicadas el jueves, dos semanas después del estreno de la serie de DirecTVKingdom, donde el actor y cantante interpreta a un luchador, e incluso se desnuda para algunas escenas de sexo.
Les dejaremos apreciar las imágenes por unos segundos…
Nick Jonas, Details Magazine
Tetsu Kuboto/Details Magazine

Nick Jonas, Details Magazine
Tetsu Kuboto/Details Magazine

¿Ya? ¿No? Ok sigan mirando.
Nick Jonas, Details Magazine
Tetsu Kuboto/Details Magazine

Jonas (22) había dicho en una entrevista con E! News en agosto que había ganado unos 7 kilos de músculos para el papel. Declaró a Details que tuvo seis semanas para ponerse en forma y que lo hizo con ayuda de un entrenador profesional, ejercitándose tres veces al día.
“Me puse muy musculoso”, admitió.
Confesó que aumentó su ingesta calórica diaria de 3 mil a 4.200 calorías y comió platillos de un servicio llamado Paleta.
“El desayuno era tortilla con vegetales, pavo, fruta. El almuerzo y la cena eran proteínas, vegetales y nueces. Las meriendas eran cosas al estilo de guisantes con salsa de maní”, explicó.
Jonas fue diagnosticado con Diabetes tipo 1 a los 13 años. Depende de la insulina para regular sus niveles de glucosa, la cual debe monitorear varias veces al día.
Nick Jonas, Details Magazine
Tetsu Kuboto/Details Magazine

Su dieta para Kingdom era alta en proteínas y tuvo poco efecto en los niveles de glucosa. El consumo excesivo de carbohidratos podía desatar los niveles de insulina, y el alcohol podía tener el efecto contrario generando hipoglicemia. “No tomé durante el tiempo en que estaba entrenando, pero ahora que hemos terminado, lo mantengo simple con Coors Light”, contó a Details.
Jonas dijo a E! News que después de filmar Kingdom perdió 5 kilos de músculos. Actualmente se enfoca en su música y ha estado de gira desde septiembre.
También contó que ha reducido su dieta diaria a 2.500 calorías al día y bajado sus porciones en las comidas. Se ejercita 3 o 4 veces a la semana haciendo ejercicios cardiovasculares, así como yoga con su novia, Olivia Culpo, Miss Universo 2012.
“Pero odio ir al gimnasio, creo que todos odiamos los ejercicios cardio en cierto punto. No soy el tipo de persona que se levanta y quiere hacer ejercicio. Me fastidia, de hecho, lo veo como un mal necesario”, admitió.
¿Justin Bieber le está tratando de decir algo a Selena Gomez desde la bañera? (+ Foto)

¿Justin Bieber le está tratando de decir algo a Selena Gomez desde la bañera? (+ Foto)

7:21 PM Add Comment
Justin Bieber
Bruce/SL/O. Duran/FAMEFLYNET PICTURES

El ídolo canadiense sigue utilizando las redes sociales para… ¿Intentar decir algo?
Nos encanta cuando Justin Bieber y Selena Gomez juegan a la seducción en sus redes sociales.
Tanto uno como otro han publicado las imágenes más hot que hemos visto últimamente.
¿Se están mandando mensajes indirectos? ¿O es simple casualidad?
La última imagen que ha subido Justin Bieber a su perfil en Shots es la más sugerente hasta el momento. En ella el cantante canadiense está dándose un relajante baño de espuma. Aparentemente está desnudo y nos muestra sus tatuajes y el torso al descubierto: resultado de las horas de deporte y gimnasio que tanto le gustan a Justin.
¿Estará destinada esta foto a Selena? ¿Se habrá molestado demasiado luego de ver a Selena en el aeropuerto junto a Orlando Bloom?
No sabemos si siguen en contacto o no después de su última pelea que tuvieron antes de su viaje a París, pero tanto Justin como Selena han publicado sexyx fotos y se han lanzado algún que otro mensaje. Justin también se ha esforzado en mostrar una imagen muy formal de sí mismo, centrado en el trabajo y el deporte; además ha cantado una canción con un gran significado para la pareja, suponemos que para llamar la atención de Selena Gomez
Tal parece que Jelena, la novela, seguirá llamando nuestra atención..
Justin Bieber foto nu
Reprodução

Orlando Bloom rompió el silencio acerca de los rumores que lo relacionan con Selena Gómez (+ Foto)

Orlando Bloom rompió el silencio acerca de los rumores que lo relacionan con Selena Gómez (+ Foto)

7:19 PM Add Comment
Orlando Bloom, Selena Gomez
BJJ/AKM-GSI/FAMEFLYNET PICTURES

El actor habló por primera vez del acercamiento.
¿Qué ocurre exactamente entre Orlando Bloom y Selena Gómez?
Es lo que todos nos preguntamos luego de ver el acercamiento que existe entre la joven estrella y el apuesto actor. Recientemente fueron captados juntos una vez, a semanas de haberse registrado el incidente entre Bloom y Justin Bieber
Selena Gómez apareció en el aeropuerto de Los Ángeles intentando pasar desapercibida ante los flashes de los paparazzis. No usó gafas ni sombreros, pero mantuvo todo el tiempo su cara mirando el piso. Sí, no fue precisamente el mejor esfuerzo.
Quien sí se esmeró un poco más fue Bloom. El actor caminó unos metros detrás de la cantante e intentó ocultar su rostro bajo un sombrero. Sin embargo, la escena era bastante obvia.
Aunque al momento no había información oficial, se creía que ambos se dirigían a Canada para participar del We Day.
Finalmente uno de los implicados habló al respecto:
“Solo estamos yendo al We Day“, indicó el ex de Miranda Kerr a un fotógrafo durante su paso por el aeropuerto, según un reporte de TMZ. “¿No has oído hablar del We Day?, deberías comprobar que funciona”, agregó, refiriéndose al evento de caridad para niños que se realiza en Canadá.
Pero la respuesta no fue suficiente para el periodista (ni para nosotros) y le cuestionó directamente: “¿Entonces no es cierto?”, a lo que Orlando respondió: “No”.
E! NEWS > ¿Justin Bieber le está tratando de decir algo a Selena Gomez desde la bañera?