Los padrinos mágicos: Un paraíso mágico (2014) online

4:31 PM
Los Padrinos Mágicos dejan atrás Dimmsdale y el Mundo de las Hadas para embarcarse en una aventura en Hawái que ocurrirá sin Timmy, que se queda en el Cuartel General de las Hadas para proteger el Abracadabrium, la fuente de toda la magia de las hadas. A pesar de tener responsabilidades de adulto, Timmy también quiere formar parte de la diversión, aunque ello signifique abandonar su puesto, ya que considera que siempre y cuando el preciado objeto le acompañe a Hawái, nada le impedirá hacer su trabajo y, a la vez, disfrutar del sol y la playa en un entorno paradisíaco.
Sin embargo, Timmy desconoce que el malvado Foop y el señor Crocker le siguen el rastro, y formarán equipo para robar el Abracadabrium y así dominar el mundo. Parece que la decisión de Timmy no ha sido la más acertada…
Ver película online [2014, LATINO, HDTV] [Calificación: NR – MPAA]
Más cosas:
(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película Los padrinos mágicos: Un paraíso mágico de forma online, esperamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al género aventurasdisponible en gnula. Además, te informamos de que esta película también es conocida en inglés por el título “A Fairly Odd Summer”.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »