Los mejores y peores looks de Los KCA 2015!!!

2:13 PM
Los Kids Choice Awards 2015 nos encantaron, fueron divertidos. muy musicales pero sobre todo llenos de glamour!!! Su clásica orange carpet nos dio mucho para comentarte!!! Disfruta nuestra crónica de moda!!! Vas:
LAS GANADORAS A LOS MEJORES LOOKS
KALEY CUOCO: Se llevo el premio al mejor look!!! Mezco perfecto los colores de moda (negro y blanco) con un crop top y un faldón TRANSPARENTE el must have de todo gran evento!!! BRAVO.
Nickelodeon's 28th Annual Kids' Choice Awards - Arrivals

IGGY AZALEA: Aprobó la prueba de la gran ORANGE CARPET al lucir súper trendy con su mix de dos pieza una corta y la otra maxi larga tal y como lo dictan las pasarelas internacionales, borro su fail de anteriores alfombras!!! Nos encanto!!!
lu7

ZENDAYA COLEMAN: Ahora con corte de príncipe la morena retomo a su estilo la tendencia con un vestido lápiz a rayas con el que se vio curvi, buen truco de la chica!!! Fashion y muy sexy!!! BIEN.
NICK JONAS: El presentador y anfitrión de la premiación lleo con un outfit súper fresh!!! Se ve con mucha onda tal y como nos gusta vería ver a nuestro galán llegar por nosotras a una date!!! PERFECT.
lu10
LOS QUE NO ACERTARON CON EL LOOK:
MEGHAN TRAINOR: No sabemos aún en que estaba pensando la nueva diva del pop al momento de buscar su look!!! El estampado de leopardo viene cañón pero esta contraindicado para las chicas con muchas curvas. debido a que les agrega volumen!!! Esperamos algo mejor de ti Meghan para la próxima!!!
LU3

LAURA MARANO: Fuera de tendencia!!! El modelito de la chica DISNEY es tan de los 2000 que se ve que lo desenpolvo del ropero de su mami!!! Lau LOS KCA es un evento mega TRENDY recuerda esto para el 2016.
lu8

SARAH HYLAND: La chica se quedo a la mitad!!! Siguió las recomendaciones de moda, pero las aplico muy mal a su outfit, el top le queda enorme y el faldón es más corto de lo que se usa. El resultado: se parece a su mamá, la chica se puso años encima, toma nota para que no repitas sus faltas.
lu6


CODY SIMPSON: Gran decepción se ve que al chico no le interesa como lo vean sus millones de fans, su aspecto no lo cuido ni un segundo, es más se ve que ni se baño para la ceremonia. Cody LUCIR desaliñado no muestra el talento que posees, al contrario de muestras que andas en la depre.
lu11
Tú, ¿Que opinas de nuestra crítica?



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »