Un Dia Descabellado - Película Completa (Español Latino)

11:22 AM
Bad Hair Day (Un Día Descabellado en Hispanoamérica y Un Día de Pelos en España), es una película original de Disney Channel, que se estrenó el 13 de Febrero de 2015 en Estados Unidos. Está protagonizada por Laura MaranoLeigh-Allyn Baker y Christian Campbell. La primera promoción salió al aire el 23 de noviembre de 2014 en Disney Channel durante el final de la tercera temporada de Austin & Ally. En Latinoamerica se estreno el 19 de Abril de 2015 y en España se estrenará en Mayo de 2015.
La pelicula fue estrenada en 3D en algunos cines venezolanos y tambien en Colombia.

Sinopsis

Monica (Laura Marano) es una adolescente experta de la tecnología en el instituto, decidida a ser coronada reina del baile. Pero en el gran día, todo lo que puede salir mal sale mal, empezando por su pelo repentinamente destrozado, y por su precioso vestido de fiesta, que queda destruido. Pronto se llega a depender de Liz (Leigh-Allyn Baker), una policía que está en la búsqueda de un collar perdido, que la adolescente tiene sin saberlo en su poder.

Estrenos en cines

En algunos países como Venezuela y Colombia la película fue estrenada en los cines, donde recibió una buena aprobación al ser estrenada en 3D.
Es la primera vez que se estrena una película de Disney Channel en estos paises y la primera en cines.

Reparto

  • Laura Marano como Monica Reeves.
  • Leigh-Allyn Baker como Elizabeth "Liz" Morgan.
  • Christian Campbell como Pierce Peters.
  • Kiana Madeira como Sierra.
  • Christian Paul como Ed.
  • Alain Goulem como el Padre de Mónica.
  • Jake Manley como Kyle Timmons.
  • Zoe De Grande Maison como Ashley Mendlebach.

Video Completo (Esperar el Video que cargar)

Opcion 1:
Poner (X)
Opcion 2:Vimeo

Producción
En una entrevista con Variety, Baker declaró: "«Yo quería ser la productora ejecutivo porque quería ver lo que era para construir y cumplir con una visión desde el principio, y ya que esta fue la primera película deDisney Channel con una ventaja de un adulto, que quería que el papel que se protegiera y yo quería que la película tuviera mi sello creativo en él»". También le gustaba que ella se puso a trabajar en la película de Disney, ya que se nutre de su base de fans familiar. Marano también mencionó que era su primera DCOM (Disney Channel Original Movie). Marano señaló que a diferencia de Austin & Ally, que tenía cuatro cámaras y disparó unas diez escenas de un día, la película rodada con un menor número de cámaras y un menor número de escenas, una de las cuales se llevaron todo el día.1
Marano, dijo que a ella le gustaba que su personaje encarnara a dos normalmente contrastantes clichés de secundaria. Una candidata a reina del baile que le gusta la belleza y la moda y que es muy popular, y un genio de las computadoras que tiene una obsesión con la tecnología .Ella también le gustaba que se relacionaba con su personaje al momento de decidir si ir a la universidad estatal o MIT.2

Rodaje

El rodaje comenzó a principios de julio de 2014 y terminó en agosto de 2014. La filmación tuvo lugar en Montreal.

Lanzamiento

La película fue lanzada por primera vez el 6 de febrero de 2015 en Disney Channel, y su estreno en Estados Unidos fué el 13 de febrero de 2015.3 Se estrenará en Canadá en el canal Family Channel el 20 de marzo de 2015.4 También fue una de las primeras películas originales de Disney Channel que se estrena exclusivamente en CGI básico de cable y televisión vía satélite generada por computadora a través del canal de la aplicación Watch Disney Channel.

Recibimiento

Bad Hair Day tuvo 3,97 millones de espectadores el día de su estreno en televisión y ha tenido 435.000 espectadores en la aplicación Watch Disney Channel desde que fue lanzado el 6 de febrero de 2015.5 Amy Amatangelo de The Hollywood Reporter encontró al dúo de Baker y Marano, "«jugado bien la una de la otra»", y que el personaje de Marano era "«refrescante con la edad apropiada»". Ella rescata que la película no era "torpe", y que era "«como una versión más joven de Thelma y Louise aunque con un final mucho, mucho más feliz»".

Doblaje al Español

PersonajeActor Original Bandera de los Estados UnidosActor de doblaje (Hispanoamérica) Bandera de México Bandera de ArgentinaActor de doblaje (España) Bandera de España
Monica ReevesLaura MaranoAgustina CirulnikLaura Pastor
Elizabeth "Liz" MorganLeigh-Allyn BakerCony MaderaAmparo Bravo
Pierce PetersChristian CampbellPedro RuizTBA
SierraKiana MadeiraAndrea HigaVera Bosch
Sr. ReevesAlain GoulemMario de CandiaTBA
Kyle TimmonsJake ManleyFranco de CandiaTBA
Ashley MendlebachZoe De Grande MaisonDaiana VecchioTBA

Estrenos internacionales

País / RegiónCanalEstrenoTituloFuente(s)
Flag of the United States.svg Estados UnidosDisney Channel13 de Febrero de 2015Bad Hair Day7
Flag of Canada.svg CanadáFamily Channel20 de marzo de 2015-
Flag of Mexico.svg México
Flag of Argentina.svg Argentina
Flag of Bolivia.svg Bolivia
Flag of Chile.svg Chile
Flag of Colombia.svg Colombia
Flag of Ecuador.svg Ecuador
Flag of Guatemala.svg Guatemala
Bandera de Honduras Honduras
Flag of Panama.svg Panamá
Flag of Paraguay.svg Paraguay
Flag of Peru.svg Perú
Bandera de Nicaragua Nicaragua
Bandera de la República Dominicana República Dominicana
Flag of Uruguay.svg Uruguay
Flag of Venezuela.svg Venezuela
Flag of Costa Rica.svg Costa Rica
Disney Channel Latinoamérica19 de Abril de 2015Un Día Descabellado8 9
Flag of Brazil.svg BrasilDisney Channel BrasilBad Hair Day10
Flag of Spain.svg EspañaDisney Channel EspañaMayo 2015Un Día de Pelos11




Share this

Related Posts

Previous
Next Post »