Disney cancela la serie 'Phineas y Ferb' tras cuatro temporadas

1:25 PM
La serie animada 'Phineas y Ferb', emitida en Disney Channel y Disney XD y creada por Dan Povenmire y Jeff Marsh, ya tiene fecha de finalización confirmada. El último capítulo se emitirá el 12 de junio en Estados Unidos con un capítulo especial titulado "Last Day of Summer" (El último día de verano), según informa USA Today.

A partir del 9 de junio en Disney Channel USA, habrá una programación especial que comenzará con una maratón de 73 horas con las cuatro primeras temporadas que culminarán con el último episodio. Esta será la última vez que se podrá ver en las pantallas a los protagonistas en nuevas aventuras, que comenzaron el 2 de febrero de 2008. La serie se emite a través del canal de TDT Disney Channel, siendo uno de sus espacios con más audiencia.

Triste adios a sus protagonistas

Ya no se podrá escuchar de nuevo la mítica frase "Ferb, ya se lo que vamos a hacer hoy" o ver a su hermana Candance intentando pillar a sus dos hermanos haciendo de las suyas. Tampoco al ornitorrinco más conocido de la televisión, Perry, el mejor agente de la CIA. Sin embargo, El Agente P, uno de los personajes de la ficción animada, tendrá su propia TV Movie que se estrenará en otoño.

Sus dos creadores ya tienen otros proyectos en mente: se les ha encargado una nueva serie animada, que se estrenará en el año 2017, llamada 'Mikey Murphy' s Law'. Su protagonista será Mike Murphy, un descendiente del conocido creador de la Ley de Murphy, cuya teoría sostiene que "todo lo que tiene que salir mal, saldrá mal".

English

As of June 9 in Disney Channel USA, there will be a special programming which starts with a marathonof 73 hours with the first four seasons that will culminate with the last episodeThis will be the last timethat can see on the screens to players in the new adventures, which began on February 22008. Theseries is issued through the channel of TDT Disney Channel, being one of its spaces with moreaudience.

Sad farewell to its protagonists
Already mythical phrase may not be heard again "Ferb, already is what we will do today" or see hissister Candance trying to catch her two brothers making mischief. Not to the better known Platypus oftelevision, Perry, the best agent of the CIA. However, the agent P, one of the fictional animatedcharacters, will have his own TV Movie to be released in autumn.

Its two creators already have other projects in mind: has commissioned les a new animated series,which will debut in the year 2017, called 'Mikey Murphy's Law'. Its protagonist is Mike Murphy, adescendant of the famous creator of Murphy's law, whose theory holds that "everything has to gowrong, will go wrong".





Share this

Related Posts

Previous
Next Post »