ARIANA GRANDE ALBOROTÓ TWITTER CON ESTE MENSAJE

11:29 AM
Ariana grande alborotó Twitter con este mensaje

La cantante, molesta por verse en medio de un chisme sobre la ruptura de la cantante con el artista Big Sean y de fuertes rumores de romance con Niall Horan de One Direction, hizo un llamado vía Twitter el domingo para que sus 29 millones de seguidores valoraran a las mujeres por sus logros en vez de por quien es su pareja.
Ariana Grande está destacando en redes sociales tras publicar este poderoso mensaje, en el cual resalta la importancia de valor a las personas individualmente y critica el machismo de nuestra sociedad, y en particular de la industria musical y del medio del espectáculo. Cabe mencionar que la declaración comenzó explicando por qué Ariana Grande rechaza ser definida como la “ex” del rapero Big Sean, con quien terminó una relación sentimental.


“Quiero que la gente que lee esto sepa que son más que suficientes con ustedes mismos. Quiero que la prensa me ayude con esto. Digo esto después de ocho años en los que me he sentido obligada a siempre tener a un chico a mi lado. Ahora que he estado sola por unos meses, me doy cuenta que nunca me he sentido más con los pies en la tierra y satisfecha. Nunca he reído y disfrutado tanto la vida como ahora”, agregó en otro párrafo.
El comentario agradó a muchos usuarios y se ganó más de 27,000 retuits en menos de dos horas.
Lo importante de este mensaje, es que Ariana está haciendo buen uso de su fama para llevar un buen mensaje a todos sus fans, en su mayoría chicos que la vieron crecer en Nickelodeon hasta destacar mundialmente.
¿Qué opinas de lo que dijo Ariana?

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »