GANA ENTRADAS PARA LOS KCA MEXICO 2015

10:46 AM


Aun los Kids' Choice Awards México 2015 no tiene fecha para su celebración pero lo que si sabemos es que están muy cerca, y lo decimos porque ya empezaron votaciones, ya esta la pagina oficial de los premios y ahora esta el nuevo concurso para ganarte entradas OMG!

La edad es de los 5 hasta los 15 años de lo contrario no podrás participar o si participas no ganaras, son 70 ganadores con estradas dobles.

¿Quieres ser parte del evento más increíble de todo el año? Una vez más, Nickelodeon trae a los Kids' Choice Awards a México con tus estrellas favoritas. Responde a las preguntas y cuéntanos cómo te prepararías para los KCA’s y puedes ganar entradas para vivir cada momento slimeoso en vivo y en directo ¡Sigue votando a tus favoritos!

En la pregunta "¿Cual show de estos ha estado en la televisión por más tiempo?" hay 4 opciones las cuales son "iCarly, Victorious, Oye Arnold y Bob Esponja", Si nos ponemos a consultar y/o investigar vemos que Bob esponja es de 1999 y Oye Arnold es de 1996. En conclusión el show mas viejo seria ¡Oye Arnold!

Términos y condiciones del concurso

Premio: Habrá un total de setenta (70) ganadores en este Concurso (el/los “Ganador/es”), quienes se harán acreedores del premio que se detalla a continuación (el/los “Premio/s”):  Un par de entradas cada uno para asistir el Ganador con un (1) acompañante (el/los “Acompañante/es”) al Show de los Kids Choice Awards México 2015, con acceso General, en la fecha tentativa del 15 de agosto de 2015 (el “Evento”).

El Concurso comienza el 9 de junio de 2015 y termina el 7 de agosto de 2015. Este es un Concurso patrocinado y organizado por MTVNLA, esta última con base en Miami, Florida desde donde es organizado y aplicable UNICAMENTE al territorio de Mexico, alcanzado por la Señal norte de NICKLA (el “Territorio”). El Concurso no es válido en las jurisdicciones donde la ley lo prohíba.

Participación: El Concurso se encuentra abierto a los residentes del Territorio alcanzado por la Señal norte de NICKLA que tengan de 5 a 15 años de edad cumplidos a la fecha de comienzo del Concurso (prueba es necesaria). Cada participante que de acuerdo a la legislación de su país de residencia sea considerado menor de edad deberá tener autorización de sus padres o representantes para participar. El Concurso no se encuentra abierto a los empleados o familiares cercanos de empleados de MTV Networks Latin América, Inc., MTV Networks y sus patrocinadores o sus casas matrices y compañías subsidiarias y afiliadas, concesionarios, agencias de publicidad y promoción, agentes impresores o de cualquier otro patrocinador, sus cónyuges, sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Todas las participaciones pasan a ser propiedad de NICKLA y/o MTV Networks Latin América, Inc. Los ganadores deberán probar su elegibilidad.



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »