JOSH PECK: “VOLVERÍA A HACER DRAKE & JOSH”

7:05 PM
El actor protagonista de la serie éxito de Nickelodeon aseguró que si se logra reunir todo el elenco, él participaría de una remake.
¡Atención, fanáticos de Drake & Josh! Nuestro querido Josh Peck dialogó con MTV News y no hizo más que compartir su cariño por la serie que hoy en día nos sigue haciendo reír. Y eso no es todo: ¡aseguró que volvería a actuar en ella!
“La gente siempre está rogando por una sexta temporada de Drake & Josh. Yo creo que simplemente continuar con los capítulos como si no hubieran pasado 10 años sería un poco incómodo, porque hemos cambiado mucho”, observó el actor.
“Pero si encontraran una buena forma de reunir de vuelta a todo el elenco para hacer algo como una serie especial de tres episodios, eso sería fabuloso. Me tendrían en el set de filmación de vuelta”, aseguró Josh. ¡Qué emoción!
En estos momentos, Josh está a punto de estrenar “Grandfathered”, una comedia en Fox en la que actúa como el hijo del personaje de John Stamos,quien interpreta a un padre separado.
josh fox 600
Josh es muy simpático y enseguida se puso a bromear con respecto a su apariencia: “Me gustaría decirle al Josh gordito de 13 años que no tiene que preocuparse porque en el futuro va a poder arreglárselas para lucir como el hijo de John Stamos”.
¡Es que Josh ha hecho un cambio físico impresionante! Mira su evolución aquí.
evolucion josh

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »