El gran secreto detrás de Phineas y Ferb

11:29 AM

A sus 14 años, Candace era una consumidora activa de dietilamida.
A sus 14 años, Candace era una consumidora activa de dietilamida.
Está llena de alucinantes aventuras y misteriosos personajes, al igual que la historia que detrás esconde.
CÓMICA
S eguramente, los nombres de Phineas y Ferb pueden ser identificados por cualquiera, pues su gran éxito los llevó a todas partes del mundo.
Esta caricatura, que fue estrenada a nivel mundial el 1 de febrero de 2008, está llena de alucinantes aventuras y misteriosos personajes, al igual que la historia que detrás esconde.
Y es que, quizás más de uno se ha preguntado por qué Ferb nunca habla o por qué Candace se empeña en acusar a sus hermanos con su mamá y ellos nunca han sido descubiertos; o de dónde salió el mundo subalterno donde Perry se convierte en un detective.
Pues todo inició en la mente de una niña rusa llamada Candace Flynn, quien además de ser esquizofrénica tuvo una triste infancia, pues, al divorciarse sus padres, su madre quedó a su cargo y lamentablemente no la tomaba mucho en cuenta.
Sus hermanos también padecían de trastornos de mentales: Phineas es hiperactivo y su medio hermano, Ferb, nació con un severo caso de retraso mental, lo cual le impide hablar.
Después de que la pequeña desarrollara una imaginación fuera de límites con sus hermanos, le contaba a su madre las increíbles hazañas que ellos habían realizado en su ausencia, pero obviamente nunca le creyó.
Así que Cadance, cansada de esta situación, decidió escribir un diario en el que plasmó cada una de las aventuras de ‘Phineas y Ferb', explicadas con detalle. Sin embargo, esto no fue suficiente para calmar su tristeza y finalmente en 2007, a los 14 años, se suicidó con pastillas.
Pero, ¿cómo llegó esta historia a ser parte de uno de los programas infantiles más exitosos de la televisión? Resulta que, luego de la muerte de Candace, su madre decidió vender la historia y el diario a Disney Channel, quien asegura que es una historia original de Dan Povenmire y Jeff Marsh.
‘Phineas y Ferb' fue nominada a numerosos premios y ganó otros tantos; su éxito fue tal que incluso existen varios videojuegos.
==========
AUTORA
En el año 2007, Candace Flynn de 14 años es encontrada muerta en su habitación junto con una nota de suicidio escrita en la última página de su diario, los forenses dijeron que Candace muere de una sobredosis intencional de variadas drogas.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »