SELENA GOMEZ HABLÓ CON KATY PERRY SOBRE BAD BLOOD… ¿LA CANCIÓN ERA PARA ELLA?

8:34 PM

Selena Gomez habló con Katy Perry sobre Bad Blood… ¿La canción era para ella?
Bad Blood es una canción de Taylor Swift, supuestamente, inspirada en su ex amiga Katy Perry y el papel que Selena Gomez interpreta en el video.
Pero ¿es cierto que Selena llamó a Katy para asegurarle que no tuvo malas intenciones al hacer ese papel en el video clip?
Selena Gomez llamó al programa de radio en Nueva Zelanda y jugó ¨Verdadero o Falso¨ con el entevistador. Le preguntaron si era cierto que ella había hablado con Katy después de haber participado el video de Bad Blood, esto para asegurarse de que Perry entendiera que solo era una actuación y que no tenía nada en contra de ella. Selena contestó de la mejor manera, aclarando que esto era falso:
“Esto es falso, adoro a Katy. Sólo hablé con ella. Es maravillosa, pero no hablé de eso con ella. Ella es increíble.”
Selena también aclaró que no le importan mucho los rumores que digan de ella, ya que está acostumbrada y la verdad siempre sale a la luz y las mentiras son muy evidentes.
También nos agrada saber que en realidad no tiene nada en contra de Katy Perry y que su participación en el polémico video de su amiga Taylor Swift fue únicamente una actuación.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »