Sueña Conmigo Llega en Disney Channel Y Nickelodeon

6:59 PM
Sueña conmigo es una telenovela argentina, creada por Claudio Lacelli, coadaptada por Gabriela Montijo, Ángel Martínez-Ibarra y Mariana Palos, y producida por Nickelodeon Latinoamérica en co-producción con Illusion Studios y Grupo TelevisaMéxico, que fue grabada en 2010 en Buenos AiresArgentina,1 siendo esta la quinta producción de Nickelodeon Latinoaméricadespués de Isa Tk+. Fue protagonizada por la actriz mexicana Eiza González, y el actor argentino Santiago Ramundo con las actuaciones antagónicas de los argentinos, Vanesa Gabriela Leiro, Valentín Villafañe y las actuaciones especiales de Brenda Asnicar y Patricio Arellano. Narra la historia de Clara, que sueña en convertirse en una estrella, pero para hacerlo se transforma en "Roxy Pop".
Su pre-estreno fue el 20 de julio de 2010 y su estreno oficial fue el 23 de julio del mismo año. La emisión del último capítulo, por Nickelodeon, fue el 1 de abril de 2011.
El 29 de noviembre de 2010 se lanzó la banda sonora oficial "Sueña conmigo: La canción de tu vida" que incluía todas las canciones de la serie. En marzo de 2011 inspirado en el reality ficticio, fue lanzado el primer extended play (EP) de la serie,Sueña conmigo 2.
Debido al éxito de la serie fue lanzado un juego en Facebook basado en el programa "Soy tu super star: The Game"
El 25 de marzo de 2011 comenzó en Argentina la primera gira de conciertos de la serie, Sueña conmigo en concierto con 9 fechas en el país, convirtiéndose en la primera Producción original de Nickelodeon Latinoamérica en tener una gira musical.
El 17 de julio de 2011 se lanzó Sueña Conmigo en concierto en DVD de uno de los shows en el Teatro Gran Rex. Posteriormente, Nickelodeon transmitió el 22 de julio de 2011 un especial de la gira.
La serie, después que se emitió su último capítulo, el 1 de abril de 2011, nunca más se volvió a ver en Nickelodeon, solo en las zonas Norte y Centro, pero en la Zona Sur, se retransmitió por Nick@Nite desde el 6 de junio de 2011 hasta el 3 de enero de2012, pero volvió a emitirse desde el 6 de agosto hasta el 16 de noviembre de 2012. El 7 de enero de 2013 volvió al aire emitiendo dos episodios seguidos de lunes a viernes a las 1:30 hs., sólo para la Zona Sur, mientras que en BrasilEspañaItaliaPortugal apenas se estaba emitiendo.
Sueña Conmigo  Llega en Disney Channel Y Nickelodeon 
este Lunes 
Trailer
Promo 1
,2,3,4,5,6,7,8 y 9

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »