Violetta conquistó el mercado más difícil: Estados Unidos.

4:25 PM
Hoy la tira de Martina Stoessel se estrenó en la TV de los Estados Unidos. El padre de Martina Stoessel, Alejandro, subió el video del hito de la jovencita, doblada al inglés en Disney Channel. 

"Tini" Stoessel está cerrando su etapa de Violetta con un broche de oro. La tira ya llegó a Disney de los Estados Unidos. Su padre, el productor Alejandro Stoessel, ya subió un trailer en inglés. El estreno por ese canal es hoy y marca un hito en materia televisiva para la Argentina.
De esta manera, a la protagonista de Violetta casi no le queda rincón en el mundo donde su cara y su voz no generen furor. Como una suerte de Messi de la pantalla chica, "Tini", con sólo 18 años, conquistó uno de los mercados más difíciles, el estadounidense. "Ya no queda lugar en el mundo que no la conozca", escribió su papá en Twitter. "Y finalmente Violetta llego a EE.UU, lo imposible se hizo realidad".
 
Mientras Stoessel padre se dedica a seguir difundiendo el talento de su hija, Martina acaba de finalizar su gira latinoamericana. Y en su paso por Brasil, además de compartir momentos en las playa de Rio de Janeiro, junto a sus amigos y compañeros de elenco en la tira, se reconcilió con su novio Peter Lanzani. "Volvimos a elegirnos y somos muy felices. Es es el mejor proyecto de mi vida. Estamos plenos", declaró ella a una revista de actualidad.
Antes de fin de año a Tini la espera una nueva gira, esta vez por Europa, que será el cierre de su etapa con la serie Violetta. "El año que viene será un nuevo desafío", anunció, ya lista para encarar su carrera como solista.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »