Disney Channel España estrena en Septiembre la segunda temporada de 'Las Sirenas de Mako'

11:01 AM


Visita el nuevo blogger: Disney Channel Y Nickelodeon visita el  nuevo blog-->disneychannelynickelodeon
 Visita el nuevo blogger: Disney Channel Y Nickelodeon visita el  nuevo blog-->disneychannelynickelodeon



La serie 'Las Sirenas de Mako' spin-off de la exitosa serie H2O: Just Add Water, esta llegando con nuevas aventuras en Septiembrepodrás ver los nuevos episodios de la segunda temporada de la serie en Disney Channel.

En España la serie se estreno el 28 de octubre del 2013 en Disney Channel con la primera temporada, desde entonces hace casi dos años no habian emitido nuevos episodios. A partir de Septiembre podrás ver la nueva temporada con nuevas aventuras en Disney Channel. A finales del pasado mes de Junio Disney Channel emitió por error los dos primeros episodios de la segunda temporada, pero ahora a partir de Septiembre podrás verlos todos.


Atención a partir de ahora hay spoilers de la trama y la segunda temporada.

Lyla, Nixie y Sirena consiguen volver al grupo, pero Lyla y Nixie dejan la serie intentando tener una vida nueva. Zac y Evie aun están juntos, viviendo grandes aventuras. Sirena no puede cuidar del estanque de la luna sola, y el grupo llama a dos sirenas nuevas para sustituir a Lyla y Nixie: Ondina y Mimmi. Las tres cuidan del estanque de la luna y se hacen grandes amigas. Entonces Ondina y Mimmi huyen de la isla de Mako con Sirena con el intento de reconvertir a Zac en humano. Pero la conexión entre Zac y Mako es cada vez más fuerte. Si no tuvieren éxito, nunca romperán su conexión ni salvarán Mako. Durante la luna llena, tratan de eliminar sus poderes, y Evie decide intervenir y de pronto se convierte en una sirena. Al final, las tres sirenas se quedan de nuevo con Rita y Poseidón.
 Disney Channel España estrena en Septiembre la segunda temporada de 'Las Sirenas de Mako'

No te pierdas las nuevas aventuras de 'Las Sirenas de Mako' con la nueva temporada en Septiembre en Disney Channel.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »