Disney estrena serie animada "Heidi" este mes

4:02 PM


Ya iniciaron los planes del equipo europeo Studio 100 Animation para traer de vuelta a la TV el cuento clásco de Heidi, basado en la obra original de Johanna Spyri, y con un entrañable anime realizado a mediados de los años 70 por Isao Takahata y el entonces “novato” Hayao Miyazaki.
Ya está confirmado su estreno, Disney anunció la transmisión de la serie a través de Disney Channel a partir de agosto de este año, de lunes a viernes a las 16:00Hs
Studio 1000 Animation ha realizado recientemente adaptaciones de origen no japonés pero sí con adaptaciones anime clásicas como una película de La Abeja Maya, la cual tuvo buen éxito en Europa y Asia el año pasado.
Resulta curioso que la serie animada se transmita todos los dias, pues lo último que supimos fue que constaría de 36 episodios de 26 minutos únicamente.
Hasta ahora se desconoce si Disney México solicitó la colaboración de Francisco colmenero (El abuelo), Diana Santos o Arturo Mercado, quienes participaron en el doblaje original a finales de los años setenta en México. Lo único que sabemos es que el actor Marcos Patiño participa en la nueva versión, y que el doblaje se realizó en los estudios Grupo Macías.
En fin, si conocen la serie (en los años 90 se retransmitieron los 52 episodios de antaño), seguramente valdrá la pena revisitar la hermosa historia de la Niña de los alpes en esta nueva versión.
Mira el trailer oficial de la serie "Heidi"
Creditos:disneylatinnew

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »