MILEY CYRUS NO ESTÁ DE ACUERDO CON EL MENSAJE QUE TRANSMITE EL VIDEO DE “BAD BLOOD”

11:12 AM


Visita el Blog ORIGINAL --Disney Channel Y Nickelodeon
Miley Cyrus no está de acuerdo con el mensaje que transmite el video de “Bad Blood”
Hace poco, Selena Gomez aseguró que el video de ‘Bad Blood’ no es ningún ataque directo en contra de Katy Perry y aunque no creemos que estuviera en sus planes, Taylor Swift se ha visto envuelta en una guerra entre cantantes femeninas.
Hace unas semanas, hubo un malentendido en el que Taylor pensó que Nicki Minaj la estaba atacando vía Twitter, al cual Katy Perry se unió, opinando en la serie de mensajes que se enviaron en dicha red social.
Al parecer, la polémica alrededor del épico video de Taylor Swift ‘Bad Blood’ continúa. Tras meses de recibir críticas por el supuesto ataque contra Katy Perry dentro de la trama del video y por ser “agresivo y violento”, los comentarios en contra del video musical de Tay han llegado por todos lados.



Esta vez, Miley Cyrus fue la que opinó sobre éste en una entrevista con la revista Marie Claire. La cantante de ‘Wrecking Ball’ comentó que el mensaje que transmite el video es un mal ejemplo:
“Yo he sido duramente criticada por mis videos y por muchas “locuras” en mi personalidad, pero jamás le diría a una de mis fans que actuara de manera violenta hacia una persona, sea hombre o mujer, por el simple hecho que hayan tenido diferencias. Así no es como se deben arreglar las cosas.” 
Como sabemos, Miley siempre está promoviendo el amor y el respeto entre todos , ¿qué opinas sobre lo que dijo? ¿Tú cómo arreglar las diferencias con esa personita con la que no te llevas tan bien?

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »