NICKELODEON ANUNCIAS 'EVERY WITCH WAY' SPIN-OFF 'THE W.I.T.S ACADEMY'

9:07 PM

Every witch way spin off wits academy
Mientras que los canales en español tales como Telemundo y Univision han recibido mucha atención por sus dramas serie de telenovelas, Nickelodeon ha tenido éxito de su cuenta con la serie diaria con guión para los niños.
El canal acaba de renovar "Every Witch Way" para una cuarta temporada y "Max & Shred" para una segunda temporada. También recogió tres más series diarias con guión, incluyendo un spin-off "Every Witch Way" titulado "HE W.I.T.S ACADEMY'."
Every Witch Way" acaba de terminar su tercera temporada de 20 episodios diarios en enero y fue la serie de mayor audiencia en su franja horaria. Está protagonizada por Paola Andino era una adolescente que se muda a Miami y descubre que ella es la bruja más poderosa en existencia.

+Videos
"THE W.I.T.S ACADEMY'", el spin-off, seguirá Guardianes adolescentes, que supervisan jóvenes brujas y magos en el entrenamiento en una academia y debe decidir quién va a llegar a ser bueno y quién va a llegar a ser malo. La serie, junto con "Every Witch Way", fue creado por el ex escritor de "General Hospital" Catharina Ledeboer.
Ledeboer también creó otra serie mágico temática "Cocina de Talia", que se ha recogido durante 40 episodios. La serie sigue a otro adolescente que pasa tiempo en la cocina de su restaurante familiar y descubre su habilidad única para infundir mágicamente emoción real en los platos que cocina que ofrecen a los clientes exactamente lo que necesitan.
Otra nueva serie "Make It Pop" sigue a tres niñas que son compañeros de habitación en el internado que se unen para formar una banda de K-Pop inspirado y sensaciones de grabación con el tiempo llegar a ser. La serie contará con canciones y actuaciones en todos los episodios originales y fue co-creado por Nick Cannon.
"Max & Shred" sigue las aventuras de dos amigos inverosímiles: Max, un snowboarder celebridad y Shred, un niño prodigio de ciencia, que se convierten en compañeros cuando Max se mueve a Colorado para entrenar. La serie terminó recientemente su primera temporada de 26 episodios.
Nickelodeon está teniendo mucho éxito con su nuevo espectáculo Every Witch Way , que la red ha decidido crear una serie spin-off titulado La Academia ingenio. En lo que va de Nickelodeon ordenó 20 episodios de la serie diaria, que representar las aventuras cómicas de un grupo de brujas y magos en entrenamiento.
¿Es usted un fan de Every Witch Way ? ¿Estás emocionado por la nueva serie spin-off de cada día?
¿Ves "Every Witch Way" de Nickelodeon?
+Videos

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »