Austin & Ally 3 Termporada 19 "Bellas Y Bravuconas"

9:39 AM Add Comment

Resumen:Cuando Trish obtiene el papel principal en la obra de la escuela , ella se retira cuando se entera de que alguien se está burlando de ella en línea. Trish decidió pedir a alguien mas que actuara con ella, Austin, Aly y Dez fueron parte de la obra teatral. Trish le dio el papel a una chica que se burlo de ella, ya que Trish pensó que no merecía el papel, Dez le daño la obra a ella. Luego, Austin se dio cuenta que Trish no tiene que importarte las burlas de los demás. Finalmente, el elenco de Austin & Ally hablaron sobre el bullyng y también expresaron muchas criticas que muchos fans les envían, explicaron que el bullyng es un acoso que día a día muchas personas reciben. 
Estreno en Hispanoamérica11 de febrero de 2015

Austin & Ally 3 Temporada 17 "Últimos Bailes & Últimos Chances"

9:28 AM Add Comment

estreno en latinoamerica 9 de febrero de 2015 
Resumen:La segunda parte de el capitulo anterior, en este se resuelve el dilema, Austin no quiere herir a su pareja, asi que teme contarle que a el le gusta Ally, al final no queda otra y le cuenta, su pareja o ya bien su ex pareja, le dice que no se preocupe y que vaya por ally, despues de un dulce baile entre ally y austin por ser los nominados rey y reina se sella su amor, y comienza su nuevo intento de noviazgo con el tercer beso AUSLLY...

11-11 en mi cuadra nada cuadra Episodios 8

9:31 AM Add Comment

11-11 En mi Cuadra nada Cuadra - Capitulo 8

Aqui les dejo el Capitulo 8 de 11-11, el cual fue emitido el dia 12/06/13.. Click en "Continua"...






Las protagonistas de Matilda, ¡19 años después!

7:19 PM Add Comment

Si Matilda era una de tus pelis favoritas cuando eras chiquita, entonces no puedes dejar de ver la foto de la reunión que tuvieron las protagonistas de la peli.... ¡19 años después! :O

Las protagonistas de Matilda, ¡19 años después!
Seguro recuerdas súper bien la historia de Matilda y como ella, alguna vez buscaste tener poderes mágicos para levitar cosas o hacer que vengan a ti, ¿a quién no le gustaría? También recuerdas que Lavanda era la mejor amiga de Matilda y ambas odiaban a Troncha Toro.

¡Selena Gómez más sexy que nunca en su nuevo videoclip junto a Zedd!

6:56 PM Add Comment
¡Wow! Si te contábamos que ya había fecha de salida para la canción que Zedd y Selena han grabado juntos y que lleva por título: «I Want You To Know», hoy tenemos buenísimas noticias para tod@s los fans de Selena Gómez. Y es que la pareja ya han estado grabando el videoclip de este temazo. Y nos morimos de ganas de verlo porque Selena aparece más sexy que nunca con un top de color rojo pasión y una melena espectacular. Pero ella no es la única que se ha puesto espectacular para rodar el vídeo, porque Zedd también le han puesto increíblemente guapo.

NICK JONAS PRESENTADOR DE LOS KIDS' CHOICE AWARDS 2015

6:37 PM Add Comment

Nick Jonas confirmó que será el host de los Kid’s Choice Awards.
Nick Jonas el ex-estrella de Disney Channel 
El cantante Nick Jonas fue elegido por Nickelodeon para ser el presentador de los premios Kids Choice 2015.

A través de un video en sus redes sociales, el novio de Olivia Culpo anunció que será el maestro de la ceremonia para la edición 28 de los premios que se celebrarán el mes que viene.

“28 de marzo 2015, #KCA @NickelodeonTV”, escribió Nick junto a la imagen que publicó en Instagram con la primera promo del show.
La premiación se llevará acabo desde Los Ángeles, California y se transmitirá enNickelodeon Latinoamérica el 31 de Marzo a las 7:30PM(Méx/Col) 8PM(Ar/Ven).
Las votaciones de los KCA 2015 estarán abiertas a los seis continentes a través de las plataformas digitales de Nickelodeon, ¡incluso este año será posible votar vía Twitter! Y por si fuera poco, esta vez Nickelodeon te escucha y abre un foro digital en el que todos podemos decidir cómo queremos que sean los KCA.
No te pierdas ninguna noticia de los KCA y síguenos en nuestras redes sociales.

11-11 en mi cuadra nada cuadra Episodios 7

2:00 PM Add Comment

11-11 En mi Cuadra nada Cuadra - Capitulo 7

Chicos aqui les dejo el Capitulo 7 de 11-11... el cual fue emitido el dia 12/06/13... Click en "Continua"...



  

  

 

R5 a Premiere nuevo single  "Let's Not vamos a estar solo esta noche "en SiriusXM Hits 1 13 de febrero

R5 a Premiere nuevo single "Let's Not vamos a estar solo esta noche "en SiriusXM Hits 1 13 de febrero

1:54 PM Add Comment
R5 - No seamos Alone Tonight
R5 se estrenará su nuevo sencillo titulado "No seamos Tonight Alone" En la mañana Mash Up este Viernes, 13 de febrero de SiriusXM Hits: 1!
El nuevo single estará entonces disponible para su descarga en iTunes el 16 de febrero!
¡Qué emocionante! ¿Va a estar escuchando este viernes y la compra de la sola al dar a conocer oficialmente el lunes?
 
«"Violetta" nos ha cambiado la vida a todos»

«"Violetta" nos ha cambiado la vida a todos»

8:13 PM Add Comment
«"Violetta" nos ha cambiado la vida a todos»
«"Violetta" nos ha cambiado la vida a todos»
Rodrigo Pedreira (Gregorio en la serie Violetta de Disney Channel) rodó los 80 capítulos de la primera temporada del tirón. Salió al aire y explotó como una bomba, reportándole una fama que le ha abierto más puertas
¿Qué ha supuesto para usted formar parte de un fenómeno internacional comoVioletta?
A todos los que trabajamos en Violetta su éxito nos sorprendió y nos cambió la vida. Ahora, cada uno de nosotros lo está aprovechando, en el buen sentido de la palabra, porque es algo que nos hemos ganado con mucho trabajo. A pesar del golpe de suerte que tuvimos, somos todos artistas que nos venimos rompiendo el cuerpo, el lomo y el alma formándonos, estudiando, trabajando en todo tipo de cosas... Esto ha sido un puntapié gigante para todos. El lanzamiento al mundo.

¿Cómo se vive con la fama?
Hace poco iba en un tren de Údine a Milán para tomar un avión de vuelta a Madrid y en el trayecto me reconocieron como diez chicas. Un amigo con el que viajaba me decía: «No tenés noción de lo que está pasando». El año pasado me vine a Madrid para conducir un programa de Disney España, que ha sido el impulso inicial para armar todo el calendario de cosas en Europa. Trato siempre de aprovechar el contacto con la gente que me reconoce para transmitirles el mensaje de que los sueños se pueden lograr, de que hay que estudiar, hay que formarse. Son los alientos que a mí me motivan. Yo trato de vivir la fama transmitiendo ese mensaje.

¿Se les ha subido el éxito a la cabeza?
Para el nivel de éxito que tiene la serie a ninguno se le volaron los pájaros. Aunque es evidente que algo cambia cuando vas por la calle rodeado de guardaespaldas, en cada ciudad a la que vas tenés a 5.000 personas esperándote en el aeropuerto, salís a un balcón y tenés a 10.000 personas... Yo creo que algo se te modifica y es normal. Pero los chicos lo están viviendo muy bien. Le están sacando provecho pero, ojo, también están preocupados porque esto se va a terminar en algún momento. Ojalá que no. Pero en todo caso va a mutar en otra cosa, va a devenir en otra cosa.

Violetta se terminó de grabar en 2014.
Sí, ahora se están emitiendo los últimos capítulos.

¿Habrá continuación?
En principio se hablaba de una película y de una cuarta temporada. La cuarta temporada está descartada pero lo de la película sigue en pie, podría hacerse. Es muy interesante ver, además, que los chicos se están abriendo carreras como solistas. Lodovica Comello, por ejemplo, se está armando una carrera y lo está haciendo muy bien en Italia. Es un talento, es bellísima además y el resto de los chicos también están buscando su camino.

¿Y usted?
Yo hace tiempo que le estoy pidiendo al universo viajar por y con trabajo y de golpe estoy viajando por y con trabajo. Más de la cuenta, hasta el punto que digo: «A ver cómo voy a poder con todo». Pero estoy feliz.

¿Tiene algo de Gregorio, su personaje en Violetta?
Él es como el Coyote del Correcaminos, un poco una caricatura de un malvado al que todo le sale mal. Es un personaje que gusta mucho y el hecho de que todo le salga mal genera mucha empatía con la gente. Me dieron mucha libertad para crear al personaje. Todos los chistes, los gags, muchas cosas agregadas son mías. En el momento de actuar juego mucho.